El lunes llego finalmente, la noche anterior había hechado a patadas a todoroki de mi habitación. Estaba ansiosa por saber como se vería touya, no creo que el llegue a verse de dieciséis. Me da curiosadad.
Se abrió la puerta y gire mi cabeza rápido esperando encontrar al peli negro, si encontré a un peli negro pero no el que esperaba.
-Me preguntó porque miras tanto a la puerta- escuché decir a todoroki mientras sostenía su cara con su mano y jugaba con un bolígrafo. No dije nada, ignore su comentario.
-Se que las noticias a estas alturas son un fastidio, pero tenemos un nuevo estudiante- los del salón empezaron a cuchichear, no alcance a escuchar ninguno de sus comentarios ya que mire a mi lado y vi el puesto vacío, me alegre porque la persona que se sentaba ahí había faltado.
-Señor Shimura- habló el profesor a la vez que entraba un chico pelirrojo.
-Presentese a la clase- espetó sin más aisawa. Me esperaba a touya mi peli negro pero ahora es pelirrojo de verdad que ni lo reconocia.Dabi camino y se detuvo cerca del profesor. -Mi nombre es... -Se quedó en silencio- Shimura, Shimura touya.
-Bien joven, por favor tome asiento- el peli rojo dio un repason a toda la clase luego divisó el asiento vacío junto a mi y se acercó y tomó asiento.
La clase empezó y todos sacamos nuestros cuadernos para tomar apuntes, luego vi como touya se acercó a mi.
-Que te parece compañera, estaremos más juntos ahora jaja-
- de todos los colores para teñirte el pelo y escoges ese? Se te ve fatal- no era cierto, le quedaba bien.
-No me lo teñí, este es mi cabello de verdad ademas también... -Antes de que pudiera decir algo apareció kirishima en la puerta exaltado.
- lamento llegar tarde-hizo una reverencia. Camino hasta donde estaba touya y lo miró desconcertado
-Este es mi asiento- dijo poniendo un dedo sobre el pupitre.Touya lo miró de mala gana. -Era... este asiento ahora es de este pelirrojo- señaló al asiento y así mismo sin ni siquiera mirarlo. Kirishima parecía que iba a decir algo pero dabi le dio una mirada diciendo "Pierdete o muere" y se fue el de cabellos pinchos.
-No tenías que ser tan duro con el- me encogi de hombros.
-Solo vine a vigilarte a ti, no necesito convivir con los demás- dijo con un tono bajo.Suspiré y me gire donde todoroki, quien ahora estaba diciendole cosas a momo haciendo que ella sonriera con las mejillas rosadas, él se dio cuenta que lo miraba y me miró luego me guiño el ojo y siguió con su conversación.
Incómodo.
💮🌸💮
Las Clases finalizaron y todos nos dirigimos a la residencia.
En todo el día estuve junto a touya, era divertido tenerlo cerca, pero apenas que alguien se acercaba a él, el los miraba con cara de asesino, era en todo los sentidos. Cuando nos topabamos con shoto, el medio albino siempre portaba su cara neutral y el pelirrojo le sostenía la mirada serio, también era incómodo.-Ya Tienes una habitación aquí?- pregunté.
-oh si, tu madre se encargo de conseguir una cerca de ti.- se encogió de hombros.
-De quién es el apellido que usaste? O ese tu nombre real? -
-De un amigo, solo mi nombre es real-
Y seguimos hablando de cosas triviales hasta llegar a los dormitorios.Fuimos los últimos en llegar, cuando la clases habían terminado decidimos ir a comer afuera, cada vez que caminabamos las chicas lo volteaban a mirar y siempre que pasaba eso le daba un mirada pícara a él y él gruñia y apartaba la vista.
Apenas abrí la puerta encontré una escena desagradable para mí gusto.
Se encontraba momo repartiendo besos y caricias con shoto y el no ponía ninguna objeción. Al parecer ellos se percataron de mi presencia y se detuvieron.-T/n! No sabía que estabas ahí, es vergonzoso- se colocó un mechón de pelo atrás de la oreja. Sentía esa presión en el pecho.
-No, no- hable y movía mis manos para que continuarán. -Solo venía de paso, continúen- al decir eso vi como todoroki dio una sonrisa ladina y eso me molesto un poco.
-Touya, dijiste que me ibas a explicar algo, te parece en mi habitación o en la tuya?- lo dije con un tono bastante alto para que los dos que estaban sentados en el sillón lo escucharan.El medio albino frunció el ceño y nos miró a los dos, yo tenía una sonrisa victoriosa, tomé la mano de touya quien estaba confundido por la situación, y nos dirigimos a mí habitación.
💮🌸💮
-No se que acaba de pasar pero no quiero participar en sus juegos hormonales. - Hablo ahora el pelirrojo acostado en el piso.
-No me preguntes yo tampoco se, fue un impulso. - Dije metiendo los cuadernos a la maleta.
-Para el próximo "impulso" al menos dame una señal y así hago una actuación--hizo un gesto afeminado mientras ponía una pose diva, fue una buena imagen mental y me tire a reír.-No creo que exista una "próxima vez."- hice las comillas con los dedos.
-Ese "no crees"- hizo el ahora el gesto - pueda que si pase- lo mire con la ceja levantada y el alzó la manos - solo digo.💮🌸💮
Estas despierta? 12:22pm
Si 12:22pm
Sal de la habitación. 12:22pm
No, quiero domir. 12:23pm
Si tuvieras ganas de domir estarías ignorando mis mensajes 12:24pm
entonces buenas noches 12:25pmApague el celular y lo deje a un lado de la mesita. Al rato empezó a sonar de nuevo.
No te duermas aún! 12:26pm
No me digas que te fuiste. 12:27pm
Enserio de dormiste? 12:28pm
Ire a tu habitación. 12:29 pm
En donde estás? Porque no está en tu habitación? 12: 32 pm
T/n! Estás donde touya verdad? 12:35pmMire todos los mensajes y me puse pálida, me había quedado en la habitación de touya, no creí que pasaría esto. Mi vista viajo donde el cuerpo del oji azul que estaba dormido en el suelo. Me levante tratando de no hacer tanto ruido pero igual se despertó.
-¿Que hora es? - pregunto con una voz ronca mientras se pasaba una mano por el cabello.
-es media noche, me voy- el se levantó y me acompañó a la puerta y la abrió.
-hasta mañana- dije y le deje un beso en la mejilla y el me sonrió.Touya entró a su habitación y yo camine por el pasillo para ir a la mía.
-Entonces.... Ahora te gusta mi hermano?- me exalte al escuchar la voz de shoto, estaba recostado en la puerta de mi dormitorio.
-perdón? Tu hermano?- puse la boca en forma de "o" ahora mismo no sabía ni que pensar.
-No importa T/n, solo quería hacer algo contigo pero creo mejor me voy.
Se reincorporó y se alejo y no pude evitar decir aquel comentario.-Irás donde momo?- el al escuchar eso paro en seco y se giró donde mi y me sonrió.
-Ella al menos no esta detrás de mi hermano- eso lo dijo con tanta frialdad que sentí una corriente de aire fría y un gran hueco en el pecho~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Juegos De Seducción
Fanfiction¿Una apuesta a ver quién se enamora primero? Sencillo...las reglas? Si tú dices un te amo primero no vuelves a saber de él nunca. Pero si el si lo dice primero están juntos. Suena fácil no? Pues déjame decirte que las cosas no son tan fáciles co...