Llegue a la entrada de mi casa, estaba asustada y sudando frío, me había pasado la hora de llegada.
la última vez excedí la hora determinada solo por tres minutos, TRES! y ese mismo día mi madre me obligó a meterme a una tina llena de hielo por 2 horas.Busque la llave y la metí en la cerradura; vi que las luces de la sala estaban apagadas, tenía esperanza que mi madre no me hiciera nada esta vez.
Entre lo mas silenciosa posible, deje la llaves en la mesita y empecé a caminar despacio en dirección a mi cuarto.
La luz que estaba junto a un sillón se encendió
-Donde estabas?- al escuchar la voz de mi madre Trague en seco y me gire hacia ella tratando de no parecer nerviosa, algo que he aprendido durante estos años es que si parezco estar nerviosa me irá peor porque mi madre al verme en ese estado sabe que hice algo.Pero mis intentos de suprimir ese estado de nerviosismo fue en vano
-Yo... Eeeh... Estaba.. En... Haciendo un trabajo!.... Como te dije.... - empecé a jugar con mis dedos inconscientemente.-Porque me mientes querida?- dijo mi madre y vi como creo un látigo se agua y lo. Tiro hacia mi haciendo que el látigo me tomará de una mano haciendo que cayera de rodillas- Cada vez que mientes hace eso con los dedos- habló y me di cuenta que esta noche había dado un giro de 360° grados.
💮🌸💮
Me levante temprano adolorida, tenía latigazos en mi espalda, brazos y piernas, hoy tendría escuela y necesitaba esconder las marcas.
Me bañe y tuve que soportar ese ardor en mi piel, me vi en el espejo y mi cara tenía un aspecto demacrado por llorar tanto anoche.Me coloque el uniforme y tomé el Abrigo de color gris para ocultar las marcas de mis brazos y para la piernas usaría unas medias altas.
No era la primera vez que tenía que ocultar algo, es mas, se podría decir que estaba acostumbrada.Sonó el timbre de mi teléfono lo tome y tenía un mensaje "Buenos Días hermosa" no sabia quien era y vi los mensajes anteriores, sabía que era todoroki y lo agende como "Idiota"
No respondí, tomé mi maleta baje a la cocina y agradecí que no estaba mi madre no quería lidiar con ella a estas horas de la mañana.
Desayune y salí para dirigirme a la escuela.Mientras caminaba unos gritos llamaron mi atención
"POR FAVOR PARA! TE DARÉ LO QUE QUIERAS"
Escuché aquel mensaje del callajon oscuro que había pasado hace un rato, retrocedí y vi a un hombre aterrorizado tirado en el suelo mirando a otro hombre que estaba de espalda.
El hombre que estaba en el suelo me miró con desesperación y empezó a gritar "Ayudame" el otro solo miro por encima de sus hombros y me encontré con unos ojos azules cielo.
Un escalofrío paso por mi cuerpo.Empecé a caminar mas rápido, me sentía mal por el hombre que me pidió ayuda, estaba segura que ese tipo acabaría muerto pero no estaba en condiciones para pelear con alguien.... Me sentía impotente y Debil.
Mientras caminaba sentía los pasos de alguien más, no quería voltear a ver por miedo a encontrarme con ese hombre de mirada despiadada.
Apresure el paso pero el que me seguía lo hizo igual, subí el ritmo de nuevo y el igual, casi estaba corriendo y el... Igual.
Estaba muy cerca de la UA demasiado, estaba corriendo hacia la entrada pero derrepente los pasos desaparecieron y solté un suspiro pesado, sentí que alguien me tocó el hombro y me asuste tanto que no me di cuenta que había creado una espada de hielo en defensa propia.
-Estas bien?- dijo el medio albino y con sus llamas derritió mi hielo haciendo que se convirtiera en solo agua.
-Si estoy bien... -dije
-Bien- dijo y me robo un beso, lo aparte enseguida
-QUE HACES IMBÉCIL!? - todos los que estaban en la entrada de la UA habían visto esa "escenita"
El se rio y se acercó a mi oído y susurro
"Te recuerdo que estamos en un juego, amor"Mierda..
Era cierto y yo ni siquiera tenía un plan para seguir o estrategia para usar, si es que se usa en estos tipos de juegos
-Te escribí y no me respondiste, que no se te haga costumbre- me miró, me dio un guiño y como si ya supiera donde estaba mi celular, metió su mano en mi bolsillo y lo sacó.
Se tomó una foto, hizo algo y me lo regresó
-Que se supone que hiciste?- mire mi celular
-primero- alzó un dedo- debes ponerle alguna contraseña, segundo- alzó un segundo dedo- abre tu celular.Hice caso y vi que había una foto de todoroki en mi fondo, me sonroje pero con un gran esfuerzo me acerque a su oído
"Con esto no estas consiguiendo nada" dije y di un pequeño mordisco en su lóbulo de la oreja, sentí como se estremeció y eso hizo que sonreiráMe separe y le di una sonrisa y camine hacia las clases
Todoroki 0 - T/n 1
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Juegos De Seducción
Fanfiction¿Una apuesta a ver quién se enamora primero? Sencillo...las reglas? Si tú dices un te amo primero no vuelves a saber de él nunca. Pero si el si lo dice primero están juntos. Suena fácil no? Pues déjame decirte que las cosas no son tan fáciles co...