Cap 30

46.6K 3.2K 2.7K
                                    

-Ya tienen todo lo que necesitan?- hablo el profesor que estaba parado cerca de la puerta. Eran las 5am y los tres estábamos somnolientos pero dispuestos hacer lo que sea para conseguir nuestras licencias de héroes. 

-Si!- respondimos los tres al mismo tiempo.

Pasamos por la puerta y vimos un autobús donde solo estaban unos cuentos estudiantes. Al parecer la mayoría había aprobado. Y en nuestra clase solo fuimos nosotros tres.

Tomamos nuestras maletas y las dejamos en la parte trasera del autobús y tomamos asiento.
Me senté en un puesto vacío y me coloqué los audífonos y me apoye en la ventana. Al rato sentí como alguien se acomodaba junto a mi.

-No, no, que crees qué haces?- le dije quitándome los audífonos.
-Sentándome que no ves?-
-Digo qué haces junto a mi-
-Que tiene?-
-Crees que es prudente sentarte junto a mi?-
El rodó los ojos. -Le haces un drama a todo- suspiro.-estoy dispuesto hacer una tregua-

-¿Tregua?- enarque una ceja.
-Si, mientras estamos en esta isla, aceptas?-me extendió la mano.
Bufé y estreché su mano. Me volví a colocar los audífonos y cerré los ojos.

Me tomo de la mano y la aparte enseguida.
-Dijimos tregua!-
-Entonces no tengo permitido tocarte?-
Me quede en silencio. -Si es asi, entonces no quiero nada- hablo y apoyo su cabeza al respaldar.

💮🌸💮

llegamos al  lugar, a simple vista se podía apreciar una gran residencia en forma de L, había un gran campo y habia también otra pequeña residencia que parece que eran nuestros dormitorios temporales.

Tomamos nuestras maletas y bajamos, Enji estaba esperando de pie cerca del portón para entrar.

-Bienvenidos estudiantes, Seré su tutor por ahora hasta que sean capaces de conseguir sus licencias- nos dio una mirada y repason a cada uno. Su mirada viajó hasta donde estaba yo y me observo con detenimiento. Me quede de piedra.

-En fin, Le dare un recorrido mientras les explico que harán durante estas 3 semanas-

💮🌸💮

El día había sido largo, ahora mismo me encontraba tirada en la cama aún con las cosas empacadas. Estaba muerta de cansancio. Quién diría que mi condición era esa después de hacer tanto entrenamiento con mi madre resulta que no tengo la mejor resistencia.

Tocaron la puerta y como pude fui abrirla.

-¿Que necesitas?- me recosté en el marco de la puerta.
-No puedo dormir- se rasco la nuca.-puedo pasar la noche contigo?-

-No- y le cerré la puerta en su cara. Bufé y me fui acostar se nuevo. Tocaron la puerta de nuevo. Me levante irritada y fui abrirla.
-Ya te dije que n....-vi que se trataba de otra persona y relaja el rostro.

-joven t/n, puedo hablar con usted un momento?- me pregunto educadamente endeavor y como siempre yo tuve que responder como si nunca había recibido educación.
-Ya lo esta haciendo, que quiere?- Dio un pasó adelante y entró a la habitación sin recibir mi permiso, bufé y cerré la puerta. Tenía las mismas cosas que todoroki hacia lo que quería y cuando queria.

-Porque está aquí?-pregunte sin rodeos mientras estaba recostada a la pared con los brazos cruzados.
Endeavor había tomado haciendo en la cama.

-Tú madre ha sido capturada y fue llevada al tártaro- soltó. no tuve ninguna reacción me lo esperaba pero si sentí esa punzada en el pecho.
-Enserio? Que pena- dije con un notorio sarcasmo.
-Se que tu relación con tú madre no es la mejor pero tú padre desea hablar contigo- fruncí el ceño ¿Mi padre? El podía ser algo duro conmigo pero siempre fue sentimental, cada vez que mi madre me agredía llegaba a mi habitación con un kit de primeros auxilios, ciertamente nunca deje que se me acercara, los odiaba a los dos, partes iguales pero mi cabeza y mi pensamiento estaban hecho un lió.

-Donde está el?- pregunte aún sosteniendo mi mirada fría.
-En el tártaro también...-Analizo mi reacción- te diré algo-se levanto y camino hasta la puerta.

-tu relación con shoto ya no tiene ningún inconveniente- y se fue.

Me tiré a la cama y cerré los ojos. No podía dormir ahora, tome mi celular y busque el contacto de todoroki.

No puedo dormir ahora. 10:27 pm
Puedo dormir contigo?  10:27pm
Ven rápido antes de que me arrepienta. 10:27pm

💮🌸💮

-MÁS RÁPIDO! MÁS! Y SE HACEN LLAMAR ASPIRANTES A HÉROES! CORRAN MÁS RÁPIDO RENACUAJOS!- los gritos de enji se escuchaban por todo el campo mientras corríamos por todo el lugar, ya había perdido la cuenta de cuántas veces habíamos dado la vuelta. Me sorprendía como no le ardía la garganta.

-No...puedo más....- dijo la chica que tenía el don de ilusión. Se tiro de rodillas al suelo tratando de recuperar el aliento.

-OYE TU! ACASO TE DI PERMISO DE QUE DESCANSARAS!- Grito nuevamente.

Íbamos así, bakugo y todoroki iban a la par mientras yo les pisaba los talones y atrás de mi iba el chico calvo y de último la chica.

-No doy más- escuché como hablo el chico detrás mío luego una fuerte ventisca llego y mágicamente el chico estaba de primer lugar usando su don.

-BASTARDO! ESO ES TRAMPA!- gruyó bakugo mientras se quejaba.
-Dijo que diéramos vueltas, nunca dijo como-

Tiene razón el chico, gire mi cabeza donde estaba endeavor, este parecía que no diría nada así que supuse que estaba bien usar los dones.

Con la presión del agua me impulsé ahora yo llevaba la delantera.

-AHORA TODOS USARÁN SUS QUIRKS IDIOTAS!-

Y así fue como esa "carrera" se convirtió en un modo supervivencia. Los cuatro estábamos desesperados para estar de primer lugar, yo solo quería estar adelante de todoroki, quería superarlo y luego restregárselo en la cara.

-BASTA!- gruyó endeavor y nos detuvimos.
- y bien? Quién ganó?- pregunte.
-Esto no era una carrera- señaló a bakugo. -pero el ganó-

-YA OYERON SOY MEJOR QUE USTEDES!-
-Callate quieres- dije en un tono de voz baja.
-Que fue lo que dijiste?- se acercó el cenizo de manera desafiante.
-Lo que escuchaste- le dije bastante molesta.
-Tu pequeña pe....- No terminó de hablar ya que lo empujó el medio albino.

-cuida tus palabras- me tomo del brazo y me llevo al interior de la residencia. Solo se podía escuchar las maldiciones del cenizas.

Entramos a una sala de estar, más bien parecía una biblioteca. Cerró la puerta y yo estaba admirando la cantidad de libros que había en el lugar.

Me volteé donde el para hablar.-Que hace....- me beso. Mis mejillas se tornaron calientes.

Se separó de mi y colocó sus manos en mi cintura.

-Extrañe tus labios- sus ojos reflejaban deseo. Me ruborice ante el comentario y desvíe la mirada sin decir nada.

-No tienes algo que decirme?- me busco con la mirada.
-Algo como que?-
-No dirás que te gusto?-
-No tengo ninguna razón para decir eso-
El alzo las cejas y luego soltó una risa ronca.

-si que eres dura de conquistar- me encogí de hombros. Su rostro de acercó donde mi cerré los ojos para esperar sus labios pero justamente se escuchó como endeavor gritaba su nombre. El se quejó.

-Te están buscando-  le dije
-Lo se- me dejó un beso en la comisura de mi labios y salió.

Pases mis dedos por mis labios y me sonroje solo al recordar su rostro.

-Que mal que se hayan detenido- aquella voz me sorprendió tanto que si un leve salto.

-Touya, qu..que haces aquí?- pregunte con nervio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Juegos De SeducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora