Cap 20

64.8K 4.4K 4K
                                    

-A que te refieres con una habitación para mi?- el soltó una risa socorrona y luego me miro de reojo
-mirala por ti misma.- sacó una llave de su bolsillo y la metió en la cerradura.

Abrió la puerta y lo primero que hice fue poner un cara de asombró.
En el centro de la habitación había una cama grande de madera color negra y las sábanas de color rojo intenso.
A un lado de la cama había un sillón de color negro que tenía la forma de una "S" acostada y ahí mismo había un armario donde habían varios objetos que desconocía.

El lugar estaba pintado de color rojo y habían luces también del mismo color así daba la especie de un ambiente oscuro. Habían muchas cosas más por ver pero sólo desvíe la mirada hasta donde estaba el medio albino

Todoroki entró a la habitación y tomó una silla que estaba en algún lugar de ahí y se sentó.

-Y, Que piensas? -
- Creo que estas demente para tener una habitación así- dije entrenado al lugar y dando una vuelta para ver todo y me detuve al quedar al frente de el.
- Nadie viene aquí- se encogió de hombros.-nadie conoce este lugar-
A un lado estaba el sillón y el armario y al otro lado de la habitación habían cadenas pegadas a la pared de manera que que una persona la sujetarán ahí y quedara con los brazos arriba. Como una especie de tortura o algo así.

Estaba parada al frente de esas cadenas hasta que todoroki me tomó de la mano sacándome de mis pensamientos y regresandome a la realidad.

-Quiero usar todo esto en ti- me tomo de la cintura para acercarme más a él ya así me tomó del mentón alzando un poco mi rostro. -Déjame complacer tus deseos íntimos que ni tu misma sabias que tenías.-

Me sonroje y desvíe la mirada pero el volvió a reconectarla moviendo de nuevo mi mentón hacia el y aplicó un poco de fuerza sobre el agarre.

-Mírame- exclamó recorriendo todo mi rostro con la mirada. Lo mire fijo me sentía totalmente vulnerable como si fuera transparente y el podia ver a través de mí.

La misma mano que sostenía mi barbilla subió hasta me mejilla y me dio un beso delicado bajo la mano que tenia en la cintura hasta mi trasero y lo apretó y me pego mas el al mismo tiempo abrí un poco la boca por aquella y el introdujo su lengua haciendo que el beso subiera de intensidad.

Al rato nos separamos por la falta de aire el tenía la respiración agitada al igual que yo y nos mirábamos fijamente.

-Vamos a empezar con lo ligero te parece?- no dije nada tampoco hice ningún gesto me quedé ahí con la respiración acelerada mirandolo.
Me tomo de la cintura y me pego a la pared bajo sus manos hasta donde las mías y las tomó para colocarlas sobre mi cabeza y empezó a dejar un camino de besos desde mi mejilla hasta mi cuello.

Cerré los ojos para dejarme llevar y sin darme cuenta el había puestos aquellas cadenas que tenían una especie de esposas en mis manos haciendo que me quedara pegada a la pared.

Empecé a moverme bruscamente y el se separó de mi, retrocedió unos cuantos pasos y me miro

-Shoto que haces?- pregunté ya desesperada temiendo que el fuera un asesino serial y había caído tan fácil en su trampa.
-Que no es obvio? Te voy a torturar- exclamó como si nada, como si fuera de los más normal el tenía una sonrisa en su rostro y yo estaba segura que tenía una de horror.

Se acercó a mí con cautela, la habitación no se escuchaba ningún sonido, solo el de las cadenas que se movían.
Quedo enfrente de mi y se agachó, baje la mirada y vi como estaba desabrochando mi pantalón.

-NO! ESPERA, ESPERA!- grite pero el ni caso que hizo, me quito el pantalón quedando en braguitas y ya, se levantó y vi como su rostro se acercaba al mío, cerré los ojos con fuerza y sentí un beso en mi frente.

-No te hará nada que tu no quieras- abri los ojos de apoco y lo vi con una sonrisa de lo más sincera, iba a decir algo pero habló primero.
-Pero ahora mismo de esta no te salvas-

Volvió a bajar y sentí sus finos dedos tomar la tela y bajarla despacio, sentía frío y un nerviosismo indescriptible, empecé a respirar con dificultad aunque sonaba más como una mujer apuntó de dar a luz.

Puso su mano sobre mí vientre desnudo como una señal de que me calmara, me sonrió y volví a cerrar los ojos. Aquella mano que se encontraba en mi vientre empezó a descender hasta mi muslo para así abrir mis piernas y sin previo aviso con sus dedos empezó abrir mi entrada.

Estaba desesperada, quien en su sano juicio dejaría que alguien lo tratara así.

~Pero como negarme ante el~

Introdujo un dedo, sólo uno y empezó a dar pequeños círculos con delicadeza pero que eran sumamente exitantes, arquee mis espalda en la pared y mire hacia arriba y deje escapar un pequeño gemido.

Aún seguía con su movimiento en mi interior pero está vez estaba succionando mi clitoris y eso hacia que mi cuerpo cada vez sintiera la necesidad de tenerlo dentro.

Mi pecho subía y bajaba con la respiración agitada como si hubiera corrido un maraton sin correr era raro lo se pero ahora mismo pensamientos no eran de lo más sensato. Introdujo un segundo dedo y también su lengua, su lengua recorría desde arriba hasta abajo y sus dedos entraban y salían con algo de fuerza.
Empecé a mover las piernas pero el las sostenía con su mano libre, esa mano subió hasta mi cadera y puso presión ahí haciendo que no me moviera, en la habitación solo se escuchaba mis gemidos y el sonido de las cadenas, ya no aguantaba mas, estaba empezando a sentir cansada.

-Bas...Basta- traté de decir pero el seguía haciendo su trabajo allá abajo, al rato se levantó para tomar aire pero estaba segura que podía seguir sintiendo su lengua aún.

-Te dije que era tortura aún falta- lo mire con desesperación, aun más!!?

Vi como se alejo y se acercó a una mesa que estaba junto a la cama y sacó algo de ahí.

💮🌸💮

-Relajate- dijo con una sonrisa, ya no confiaba en esa sonrisa, ya ni sabía que sentía, quería más pero tambien que se detuviera y me dejara ir, tenía un conflicto entre el bien y el mal por asi decirlo.

Abrió mis piernas nuevamente, no puse ninguna objeción, ya no tenía fuerzas y ni siquiera sentía las piernas. Introdujo la mitad del dildo en mi, era de un buen tamaño tampoco tan exagerado pero lo suficiente para sentir placer y dolor a la vez.

El estaba de pie aún, me miraba mientras el metía ese objeto en mi y yo solo hacía caras de dolor o de placer o de lo que sea.
Había metido más de la mitad y me dejó un beso en la frente apenas que escuche el "Muax" metió todo de una sola vez y pegue un grito y gemido.

Lo empezó a sacar y meter y dejando besos en mi piel y con la mano libre bajo hasta mi pecho para acariciarlo.
Empezo a mover su mano que sostenía el objeto más rápido y tome las cadenas con fuerza y las enrolle en mis manos para tratar de asi no gritar. Todo iba muy rápido hasta que el habló.

-T/n....yo te- lo miraba de reoje esperando que terminara de hablar pero el celular sonó, el bufo y sacó eso de mi y lo dejo en una mesita, se acercó a maleta y sacó mi celular.

Vi que se acercaba y paro en seco al ver la pantalla

-¿Porque touya te esta llamando? - me miro y yo no podía responderle por la falta de aire pero con un gran esfuerzo pude pronunciar un par de palabras.

-No se- no fue la mejor respuesta pero nel, se acercó y contestó el teléfono abrí la boca para decir algo pero el alzó un dedo dándome a entender que guardará silencio.

-T/n dónde estás? Estoy en tu habitación - Apenas se escucho eso al otro lado de la línea, el me miró y cerró la llamada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

NOTITA**

Mucha vergüenza para escribir este capítulo HAHAH

Gracias por el apoyo :3

Juegos De SeducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora