A la semana siguiente me preparaba para ir a la escuela, en ese lapso de tiempo había ocurrido un incidente en la UA, la captura de kacchan pero como era de esperarse los héroes salvaron el día y traeron de vuelta al estudiante rubio musulmán.
Llegué temprano al aula de clase. Me senté en mi asiento y dejé que mis pensamientos volarán.
Lo que me había dicho touya <ahora Dabi> no sabía cómo tomarmelo, bien o mal, No me esperaba que mi madre hiciera algo así es decir mi madre no era cariñosa tampoco era como las otras pero yo enterarme que ella es.... Eso me deja desconcertada....
¿Como le hizo para mantener una mentira así toda su vida sin que nadie sospechara?Ahora las cosas tenían sentido bueno un poco.Hoy se suponia que tendríamos un comunicado de parte de los profesores y Director algo así como medidas de seguridad contra la liga de villanos.
Le prometí a Dabi que mantendría en secreto su identidad con la condición que el me dijera todo, solo me respondió "Aún no, solo te diré una parte" y así fue, solo me dijo una parte de la moneda, además de eso me dio una advertencia, la misma que mi madre "Aléjate de todoroki"
El profesor llegó y habló con ese tono aburrido pero igual todos aprestamos atención a lo que él decía.
"... Eso es todo, durante los próximos días vivirán en los dormitorios que la UA les prepara, en ese transcurso nosotros convenceremos a sus padres"Es malo que mi madre se entere de esto pero no podré evitarlo.
💮🌸💮
Estaba caminado por los pasillos, todos estaban en la clase de Gimnasia y yo apenas había terminado de cambiarme.
-T/n- escuche la voz de todoroki y lo busque con la mirada y lo vi recostado a la pared con los brazos cruzados y con un semblante frío.
-Shoto, que haces aquí?
-Quería hablar contigo
-sobre qué?
-Hace un rato en la clase vi que estabas mensajeando con alguien no pude evitar y me asomé para ver quién, adivina la sorpresa que me lleve cuando vi el nombre "touya"- empezó a dar pequeños golpes con su dedo en su brazo manteniendo la misma postura.
-No era nada importante-me encogi de hombros restándole importancia.
-Estabas muy sonriente- se despegó de la pared y se acercó. -Quiero asegurarme de una cosa- hablo en un susurro y me tomo de la cintura.
-Me amas?- preguntó
-No- respondí firme
-Segura?- acercó sus labios e hizo presión en el agarre.
-S-si- dije con un hilo de voz.Vi que se acercaba crei que me besaría pero se desvío y se acercó a mí oído.
-No haces nada para seducirme y aún así me gusta- me alejé un poco de el
-Estas diciendo que me amas?- si me dice esto es porque siente algo no?
-No confundas las cosas t/n- me soltó
-Es un simple juego, no más ni menos-Y siguió el camino del corredor hasta llegar la puerta del gimnasio antes de abrirla me miró por encima de sus hombros.
-Nos divertiremos mucho en los próximos dormitorios- y me dio una sonrisa con malicia.
En mi cabeza solo apareció esa vocecita que dijo "oh shit"
💮🌸💮
Estaba cansada, agotada, reventada fatiga de ese entrenamiento. Esta mañana antes de llegar a la escuela mi madre me obligó a entrenar usando mis dos quirks, si de por sí estaba cansada ahora estaba peor, necesitaba algo que me subiera el ánimo y ya sabía cómo hacerlo.
La clase finalizó, todos fueron a cambiarse de vestimenta. Todas habían terminado de cambiarse y sólo quedaba yo en el baño, tomé mi celular y busque el contacto de todoroki.
ESTÁS LEYENDO
Juegos De Seducción
Fanfiction¿Una apuesta a ver quién se enamora primero? Sencillo...las reglas? Si tú dices un te amo primero no vuelves a saber de él nunca. Pero si el si lo dice primero están juntos. Suena fácil no? Pues déjame decirte que las cosas no son tan fáciles co...