Jungkook
Estoy en mi habitación en este momento, no quiero llorar pero no se imaginan cuantas ganas siento de hacerlo.
Ya sabrán como se hizo el golpe.
Me siento la peor persona del mundo, el peor alfa que pudo haber tenido la historia.
Lastimar a un omega tan lindo, encantador, amable y hermoso de todo este universo.
Mi lobo no se comunica conmigo ya que está molesto de mi, por lastimar a la persona la cual quería y quiero pasar el resto de mi vida.
Toc, toc.
- Pase - dije, no me importa quien es, en este momento nada me importa.
- ¿ Cómo estás ? - era mi hermano, me voy a preparar para un gran pero gran regaño.
- Como crees que estoy.
- Me duele verte así tu sabes que en más de una ocación te dije que...
- Que esto va a acabar mal, lo se no necesito que me lo repitas por favor - lo interrumpí.
- Yo... lo siento pero es que todo esto también me afecta a mi, verte así, saber que no pude evitarlo me duele, me duele no poder hacer más que decirte que te apoyaré, que te quiero nucho pero nucho hermanito, al igual que como un amigo, lo único que puedo decirte en este momento es eso, te apoyaré y trataré de que te olvides del omega para que no te sigua doliendo de esta forma.
- Jimin.
- Si?
- Gracias por ser mi hermano mayor sin ti noce que haría.
- Sin nosotros dirás mocoso - entró Yoongi a mi habitación.
- Yoongi.
- Si enano, yo también te apoyaré eres como el hermanito menor que nunca tuve, estaré para ti en lo que quieras nosotros que somos tu familia estaremos contigo sin importar que.
- Gracias pero... no me digas enano soy más grande que tu.
- Como sea - dijo el alfa mayor.
- Los quiero mucho chicos.
Nos fundimos en un abrazo y por primera vez en años rompí en llanto.
Esas lágrimas que tanto tiempo no aparecieron, que las odio porque me recuerdan los momentos más tristes de mi vida.
La última vez que lloré fue cuando tenía ocho años, extrañaba a mi mamá y por eso lloré.
Desde ahí me prometi nunca más llorar, pero aquí me ven llorando por la estupidez que cometí.
- Llora hermanito llora desaogate.
- No trates de hacerte el fuerte, no funcionará con nosotros todos lloramos, hasta yo lloré - dijo Yoongi.
- Hasta p-papá.
- Hasta papá pequeño - dijo el omega y yo sólo lloré más fuerte en medio del abrazo, en medio de todo el amor que me dan, la cual no es de mi padre, no es de mi padre y eso duele pero aquí tengo personas más importantes para mi.
Casa Kim
- Kim como se te ocurre decirle eso a tu hijo, si tu le hubieras mostrado las fotos de los Jeon esto nunca habría pasado, esta vez te pasaste de la línea, el no tiene la culpa de nada, tu hijo es el más afectado y tu encima le hechas la culpa, en vez de apoyarlo - dijo Daesung muy enojado.
- Es que tu no entiendes... - dijo el mayor de los Kim.
- Claro que entiendo, entiendo que en este momento nuestro hijo está lastimado, con el corazón roto y lo que nosotros como familia debemos apoyarlo, el es la víctima ( quería poner vistima pero esto es serio xd ) de todo esto - acotó el omega mayor.
- Maldita sea, iré a hablar con el - y sin más se fue directo a la habitación del menor con arrepentimiento, con enojo pero a la vez tristeza de ver a su pequeño en este estado y que la culpa probablemente sea de el, es lo más seguro.
Taehyung
Luego de todo lo que lloré seguí llorando me paré y jale mis cabellos.
Bote todo lo que estaba a la vista, rompí lo que se me atravesará.
Me senté en el piso apoyando mi espalda en mi cama y lloré más fuerte lo que me duele no sólo es por lo que me hizo Jungkook o como se llame, sino también por los que me dijo mi papá.
Será que nadie se podrá enamorar de mi, que hice para merecer esto, que no hay un alfa que me ame.
Doy tanto asco como me dijo el, el que me dijo las palabras que nunca pude escuchar que nunca me dijeron aparte de mis familiares.
Mi primer amor, mi primer beso, no le di mi primera vez ya que sino me hubiera arrepentido.
Pero lo estoy realmente, estoy arrepentido por darle todo y que el me fallará la repuesta es...
No, no me arrepiento, el me dio los momentos más felices de mi vida, al igual que el mayor dolor que pude haber tenido, pero también me dio felicidad.
¿ Lo odio ? No estoy seguro noce si lo odio.
¿ Lo amo ? Pues si lo amo más que a mi vida, será difícil olvidarlo o tal vez nunca pueda olvidarlo, como dicen.
El primer amor nunca se olvida.
Tienen razón, la tienen.
Me duele más que nada.
No puedo evitar llorar, siempre eh sido muy sensible por eso estoy aquí, quiero hacerme el fuerte pero no puedo con este golpe en mi corazón, no puedo.
Toc, toc
- Cachorrito podemos hablar - escuche decir a mi padre al otro lado de mi puerta.
No respondí y el sólo entró vi su cara de preocupación al verme y ver mi habitación.
- ¿ Cómo estás ?
No respondí y el sólo me abrazo, este fue el abrazo que necesitaba, el amor que necesitaba, la comprensión o al menos eso espero que sea que necesitaba.
Lloré bajo su abrazo, en su hombro en su amor.
Quiero a mi familia, noce que haría sin ellos no lo sé.
Hola como están espero que bien mi plan era que se revelará el porque de que son rivales y todo eso, pero yo hago los capítulos de 1000 palabras y pues no alcanzó será para la próxima semana así que los dejo en suspenso adiós.
ESTÁS LEYENDO
🔫🔪MAFIAS🔪🔫 Omegaverse ~kooktae
RandomMAFIAS rivales, traición, dolor, amor. 🌙omegaverse 🌙Jungkook ■ Alfa 🌙Taehyung ■ Omega 🌙Autora original 🌙No se aceptan adaptaciones 🌙Mención de otros ships 🌙Se cambiará las edades y apellidos