Taehyung
Termine de bañarme y salí de la habitación ya arreglado y me encontré con mi madre y Jin también ya listos.
- Bueno ya que todos estamos listos vamos con nuestros alfas que quiero pasar toda la semana pegado al mío - dijo mi madre.
- Me encanta su idea suegrito - dijo esta vez Jin, yo solamente asenti en su respuesta.
Íbamos de camino a la sala y ahí es donde escuchamos algo que razonablemente es cierto pero con mi madre y Jin que no vieron a sus alfas un tanto - mucho de tiempo les afectó el comentario de que nos mandaran a otra parte de la ciudad para cuidar de nosotros.
Mentiría si no me dolió el hecho de alejarme de Jungkook pero a toda costa razonando le costaría mucho protegernos y pelear contra el señor Jeon, yo sólo quiero paz.
Todos dirán que es lo correcto pero Jin y mi madre no se lo tomaron muy bien.
- ¡¡ Kim Namjoon ni se te ocurra que me alejare de ti, estas crazy o que !! - grito Jin y mi hermano inmediatamente se asustó pero también pude ver si cara preocupada por Jin, yo hubiera reaccionado de esa manera pero los comprendo.
- ¡¡ Eso va para ti también Kim Taeyang !! - dijo esta vez mi madre.
Los alfas incluyendo Jungkook se preocuparon.
- Dejen que se les explique con más calma - dijo mi padre.
- Que calma ni que ocho cuartos, de aquí no me sacan si no es muerto - dijo mi madre.
- Concuerdo con usted suegrito - dijo Jin.
- Eso es lo que queremos evitar, que salgan muertos no lo hagan más difícil por favor - dijo mi padre, el es un hombre dominante y fuerte pero cuando se trata de la familia toda esa barrera se destruye, y más cuando son las personas que más ama, su cara estaba entre triste y preocupado, se que a el también le duele que nos alejemos.
- Bueno señor Daesung y Jin deje que se los apliquemos por favor - dijo Jungkook con los ojos puestos en mi, le transmite con la mirada que estaba bien, que no tenía que preocuparse, que aunque me duela lo comprendo, dedicándole una pequeña sonrisa, que me fue correspondida y está vez dirigió la vista a mi madre al igual que yo.
- ¡¡¡ Tu también Jungkook !!! Si quieren desasernos de nosotros lo hubieran dicho desde un principio, no hubiéramos vuelto - y pude ver las lágrimas que rompen a cualquiera, díganme loco pero es muy exagerada su reacción, mi padre inmediatamente se fue acercando a mi madre.
Mientras se hiba acercando, pudimos ver que mi madre se mareo, estaba perdiendo el equilibrio, nos asustamos todos los de la sala, y mi madre cayó, no se golpeó por los reflejos de mi padre, pero eso no quita el susto.
- ¡¡¡ DAESUNG !!! - grito mi padre con el cuerpo de mi madre entre sus brazos a punto de derramar lágrimas - ¡¡¡ Namjoon llama al doctor !!!
Todos estando en shok el grito de mi padre nos sacó de ese estado y Namjoon se fue para llamar al doctor.
- M - mamá - dije en un hilo de voz, Jungkook se acercó a mi y me envolvió en sus brazos, y pude sacar todo el dolor que en ese momento estaba sintiendo no todos los días tu madre se desmaya.
- Todo va a estar bien mi amor - dijo Jungkook con una voz tan suave y pude sentir que tenía razón, seguía llorando y pide ver a Namjoon de la misma forma pero con Jin, pude ver las pocas lágrimas de Nam.
Por favor que mi madre este bien.
Después de tiempo tocaron el timbre y Nam fue rápido a abrir la puerta para eso estamos un poco más tranquilos pero no quita los sollozos que se escuchaban en la sala, y más palabras de mi padre pidiendo que se despierte, a un Daesung dormido en el sofá de la sala.
- Pase - pude ver al mismo hombre de hace un rato y al ver a mi madre se asustó.
- Escuchó que los llevaríamos a otro lugar, pero no entendió que era para protegerlos, empezó a llorar y de pronto se desmayó - dijo mi padre con la voz entrecortada por el llanto.
- Bueno veamos - el doctor lo examinó con cuidado.
Paso mucho tiempo y mi padre seguía llorando.
Cuando el doctor terminó, tenía una sonrisa en su rostro y todos estábamos de que rayos.
- ¿ Qué le pasa ? - dijo mi padre desesperado.
- No tiene nada malo pero le afectará el echo de estar lejos de su alfa, diría que no se alejen pero noce la razón por la cual se separaran.
- Puede ir al grano - dijo Namjoon con un gruñido al final, el doctor sólo agrado más su sonrisa.
- El señor Daesung esta esperando un bebé, no puedo decirles cuanto tiempo tiene porque no están en mi consultorio, tendrán otro integrante en la familia - dijo y todos nos quedamos impresionados.
A mi padre le brillaron los ojos de la emoción y también por el agua acumulados en estos, y derramó más lágrimas sonriendo feliz.
- Tendré otro hijo y hija - dijo mi padre muy emocionado.
- Por eso la idea de separarse le afectó tanto - dijo el doc.
- Voy a tener otro hermano - dije emocionado, y Jungkook me abrazo por atrás y se acercó a mi oreja susurrando.
- Si quieres podemos crear un bebé más amor - dijo con su atractiva voz, haciendo que me sonroje.
- Kook - recibi una risita de su parte siendo correspondida, de verdad quiero un bebé mío de mi, pero aún no es tiempo.
El doctor se despidió y mi madre empezó a despertar.
- ¿ Qué pasó ? - dijo en cuanto despertó.
- Pasa que me estas haciendo el alfa más feliz del mundo otra vez cariño - dijo mi padre.
- No entiendo ¿ Qué pasó ? Recuerdo que estamos discutiendo y después es todo negro.
- Pasa que - vi que mi padre puso una mano encima del vientre de mi madre y agrandando su sonrisa - Tendremos otro bebé.
Y eso bastó para que mi madre empezará a llorar, mi padre siempre dijo que el embarazo lo ponía sentimental pero se que esto es diferente.
- Un bebé - poso sus manos encima de la de mi padre y empezó a acariciarlas.
A pesar del momento que estamos viviendo hay cosas buenas que nos es tan pasando.
Hola !!!
Lamento lo de la anterior, de no la publicaciones y todo eso, pero espero comprendan mi situación.
También vi que el 6 de octubre watpatt entrará en mantenimiento y muchas escritoras es tan poniendo sus historias en borradores, yo no lo haré o bueno no estoy segura.
Mañana tal vez tengan un maratón y sólo tal vez no hay nada confirmado.
Adiós !!!
ESTÁS LEYENDO
🔫🔪MAFIAS🔪🔫 Omegaverse ~kooktae
DiversosMAFIAS rivales, traición, dolor, amor. 🌙omegaverse 🌙Jungkook ■ Alfa 🌙Taehyung ■ Omega 🌙Autora original 🌙No se aceptan adaptaciones 🌙Mención de otros ships 🌙Se cambiará las edades y apellidos