Obviamenre la narradora.
El alfa vio como este venía de camino hacia ellos, el miedo que sentía era inexplicable, el nerviosismo lo era aún más, sabía que el era muy fuerte más que el incluso, aunque podía dejarlo inconciente, claramente después sufriría las consecuencias aunque puede salvarlos a los Omegas.
Vio como estaba apuntó de mirada a ese lado hasta que.
- Taemin ¿ que haces aquí ? Tenemos que ir donde el joven Jungkook - dijo una tercera voz.
- Si vamos - dijo Taemin para luego voltearse hacia su compañero para luego irse.
El alfa y omegas pudieron respirar en paz, de la que se salvaron, no abran que hubiera pasado si no se hubieran salvado, Yoongi no quería matar a alguien, y no lo haría, la bala que tenía en su pistola sólo será para inmovilizar aunque las consecuencias sean muy malas para ellos.
Siguieron caminando llegando hacia un cuarto, es ese cuarto había una entrada secreta para los túneles de escape.
Yoongi busco la cerradura en el cuadro de esa habitación, al encontrarla tras un buen pero no tanto rato metió una pequeña llave en esta haciendo que la pintura - puerta se habrá dando paso a un túnel que se extendía muy enormemente.
Entraron ahí era muy oscuro y a sus alrededores sólo había tierra y maderas ayudando a sostener el techo si es que se podía llamarlo así del túnel.
Con el alfa al último cerro la pintura - puerta para que nadie notará que salieron por ahí, para arriesgarse a ser fugitivos del señor Jeon.
- Bien pasamos la parte más esencial, desde aquí será más fácil - dijo el alfa ya un poco más tranquilo por que todo hasta ahora est a saliendo como lo previsto, con algunos contratiempos, pero aún así les estaba yendo bien.
- Gracias a Dios - dijo el omega mayor con su preocupación más baja por todo por lo que estaba atravesando.
- Vámonos no podemos perder más tiempo - dijo en respuesta el alfa para seguir con el camino.
- Yoongi, gracias se que esto mo es fácil pero gracias - dijo el omega menor quería agradecerle desde ahora ya que siempre estaría agradecido por Jimin, Jungkook y Yoongi, por que los están salvando aún sacrificando su vida contra el señor Jeon.
- No te preocupes lo hago por Jungkook, el es parte de mi familia, es un buen chico, cometió errores pero siempre sabe como arreglarlo, sabe como poder ser una mejor persona cada día, te ganaste la lotería con el, si yo fuera omega de seguro caería residido a sus pies - dijo el alfa con una sonrisa burlona al final.
- Jungkook es mío - dijo el omega, haciendo reír a los restantes y no pudo evitar sonrojarse por lo que dijo se arrepiente ser tan posesivo.
- Lo sé, lo sé yo tengo a Jimin y es mi omega no es el de Jungkook - el omega se puso más rojo de lo que estaba y los demás se rieron - Jungkook nos lo contó.
- ¿ Qué hizo ? ¿ Qué ? - dijo el omega un poco enojado.
- Si estaba con una sonrisa de oreja a oreja haci que lo obligamos a contarnoslo - dijo el alfa con un poco de burla.
- Lo voy a matar - dijo el omega muy enojado y avergonzado.
- Si lo matas después, por mi parte más, el hizo que me quiten la comida de la señora Hyuna nunca se lo perdonare - dijo el alfa con enojo al final - Pero ahora vámonos - mencionó para después seguir caminando.
El túnel tenía diferentes entradas y la que tomaron estaba más cerca de ellos así que lo tomaron.
Siguieron caminando con un poco de prisa, pero...
- A donde creen que van - dijo una tercera voz, todos se asustaron fijando su mirada hacia la persona dueña de esa voz.
Chan-yeol el hombre de más confianza por el señor Jeon a parte de Taemin, es como su mano derecha a parte de Jungkook.
- Chan-yeol ¿ Qué haces aquí ? - dijo el alfa muy nervioso, siempre dijeron que ese hombre sólo trabajaba para el señor Jeon, un hombre igual que el en carácter, es crueldad, si re metes con el no sales vivo, igual que el señor Jeon.
- El señor Jeon tenía sospechas de que alguien ayudaría a escapar a los Omegas, y ese alguien son en plurar por lo que puedo ver, fue un gran plan pero no contaron de que al señor Jeon nada se le escapa, saben que les espera a Jungkook, Jimin y a ti, parece que nos veremos en la otra vida - dijo para sacar su pistola y apuntaros al alfa, este muriéndose del miedo.
- No puedes matarme, lo sabes - dijo el alfa pálido.
- No pero puedo hacer esto - mencionó para luego disparar en la pierna del pálido, exactamente en el muslo derecho, el muchacho grito, y los demás se asustaron al ver tanta sangre - Vámonos - apuntó hacia los Omegas.
De pronto se escuchó otro disparo, haciendo cerrar los ojos a los Omegas, viendo como el cuerpo en frente de ellos se caiga por un disparo en la cabeza, los restantes fijaron su vista al frente y vieron a un chico con el arma ya guardada les dijo.
- Hola, se que este no es un lugar apropiado para conocernos pero mi nombre es Jackson, Chan-yeol y yo fuimos mandados por el señor Jeon, nos separamos para cubrir más territorio pero yo no quería hacer esto, estoy en contra del maltrato de los Omegas, Memento que tenga que ver ecenas así - dijo el beta.
- Muy bien pero ayúdame me estoy muriendo - grito el alfa, siendo la reacción de los demás, el beta vio la herida debían tratarla pero ahora no se podía, arrancó un dedazo largo de su ropa y son esta vendo la parte de la herida para que detenga la sangre.
- Listo esto te ayudará a soportar hasta el hospital o paea que alguien te ayude ¿ A donde hiban ? - dijo el beta levantandose con Yoongi con un brazo en su cuello.
- Salida tres - respondió el alfa - Llevamos allá.
- Esta bien - siguieron con su camino.
Los omega no decían ni una sola palabra, sólo se mantenían preparados por cualquier cosa.
Llegaron a su destino y ahí como lo dijo el plan una camioneta negra vieron saliendo del túnel, dejando ver a un alfa y omega preocupados.
- ¿ Qué pasó ? - dijo el alfa Jeon, con preocupación en su mirada al ver a su amigo en ese estado - Un rato ¿ Jackson ?
- YOONGI - se escuchó un grito proveniente del omega del mencionado.
- Lo se, lo sé estoy mal pero por favor podrían ayudarme luego se aclara todo, el dolor me está matando - dijo el pálido, luego de eso todos entraron a la camioneta, todos kos.rpesentes ahí estaba felices de lograr su cometido.
- ¿ Estas bien ? - dijo el alfa Jeon a su omega que estaba a lado de el.
- Lo estoy y gracia, ya extrañaba la brisa fresca y los rayos del sol, encerio gracias - dijo el omega con una sonrisa en su rostro, siendo correspondida de inmediato.
- No me agradezcas, era lo menos que podía hacer.
El omega sonrió y fijo su vista a la ventana, sabía que no está el final de sus problemas pero por lo menos uno grande se salía de sus hombros.
Hola !!!
Lamento errores ortográficos.
Adiós !!!
ESTÁS LEYENDO
🔫🔪MAFIAS🔪🔫 Omegaverse ~kooktae
RandomMAFIAS rivales, traición, dolor, amor. 🌙omegaverse 🌙Jungkook ■ Alfa 🌙Taehyung ■ Omega 🌙Autora original 🌙No se aceptan adaptaciones 🌙Mención de otros ships 🌙Se cambiará las edades y apellidos