7

4.4K 348 12
                                    

Taehyung

Estoy feliz, muy muy muy feliz.

Aún no me puedo tragar el cuento de que estoy con el alfa que me gusta enserio no puedo creerlo.

Si estoy soñando espero que nadie me despierte, tengo sueño pesado así que no pasó nada cuando me pellizque más se mil veces.

Estoy emocionado, pero el no sabe que soy hijo de mi padre  ( osea ustedes me entienden ).

Noce como reaccionará sólo tendré que ser precavido y demostrarle que yo no soy cruel y que mi padre aunque mate a noce cuantas personas no es malo con los buenos.

Tengo que demostrarle que puede estar conmigo sin ningún peligro, espero que me acepte.

Aunque el también me tiene que dar confianza para que yo con tranquilidad pueda contarle mi vida, pero bueno yo se que lo va a hacer.

Después de todo este juicio con mi cerebro me levanté para hacer mi ruta diaria hoy es sábado y espero verme con Jungwo.

Estaba apuntó de salir de mi habitación, pero tocan la puerta.

Toc, toc.

- Pase.

- Hola pequeño - dijo Jin.

- Hola Jin hyung se te ofrece algo.

- Yo quiero hablar contigo por que  has estado muy sonriente esta semana y no levantas la vista de tu celular.

- Aaa eso... - Me ruborize aún no les he dicho que ya tengo novio, con la emoción se me olvidó.

- Si eso vamos cuéntame acaso estas hablando con Jungwo.

Me ruborize más.

- Pues....

- Vamos pequeño que no te de vergüenza ¿ ya están en algo serio ?

- Pues si el y yo ya somos novios.

- OMG así no me cuentas ingrato, yo que te cuento todo.

- Lo siento hyung se me olvidó.

- Bueno bueno no es para tanto te perdono, pasando de tema felicidades enserio que me alegra que ya tengas un alfa a ver cuando los sobrinos.

- Hyung no diga eso - Me sonroje más si eso se podía.

- Esa es la venganza de que a mi me estés diciendo lo mismo, ahora si sabes que se siente.

- Ok ok ya no te diré si tu no me lo dices tampoco.

- Trato pero bueno ¿ como ? ¿ donde ?  y ¿ cuando ? te dijo que seas su novio.

- Fue muy hermoso - suspire enamorado y con una sonrisa.

- Cuéntame - Dijo en tono de súplica.

- Pues el me cito en el parque en el que siempre nos vemos era una hora bastante rara así que me extraño eso pero lo deje pasar, me llevo a una playa muy bonita y vimos el atardecer los dos en nuestro mundo me emocioné, casi lloro y ahí nos dimos un beso - hice una pausa viendo la gran sonrisa de Jin - luego fue de noche me cargo al estilo princesa y me llevo a un lugar de la playa donde había una mesa con cena para dos fue muy romántico, ahí fue cuando estalle en llanto, él me consolo cenamos y fuimos a caminar me dijo sus sentimientos y pues obviamente le correspondí me pidió ser su novio acepte y nos dimos el segundo beso de la noche - cerré mis ojos recordando esa ocasión que siempre estará en mi mente.

- Aww que ternura fue muy bonito, creo que hasta yo voy a llorar - fingió secarse una lágrima.

- Lo se, lo se fue el día más especial de mi vida - sonrió pero luego se me vino a la cabeza lo que hace rato estuvo en mi mente.

Y Jin noto eso.

- ¿ Qué pasa pequeño ? Te noto afligido.

- Es que tengo miedo.

- ¿ De qué ?

- Pues el no sabe que papá es un mafioso.

- No se lo dijiste.

- No como crees no le voy a decir mira Jungwo me llamo Kim Taehyung y soy hijo de Kim Taeyong que es uno de los mafiosos más poderosos de Corea del Sur.

- Bueno tienes un buen punto.

- Tengo miedo de que cuando se lo diga el me dije por miedo a estar en peligro o algo así, noce que haré si eso pasa.

- Si estás consciente de que si o si se lo tienes que decir ¿ verdad ?

- Si lo se, pero tengo mucho miedo.

- Mira se que estas nervioso y estas sintiendo un muy fuerte miedo de perder a la persona que amas, pero esto es una prueba ¿ sabes ?

- ¿ Prueba ?

- Si una prueba si el te ama como dice se quedara a tu lado sin importar que, pero si sólo estaba por ti por tu cuerpo o algo así se irá de tu lado, es una prueba muy fuerte y ahí sabrás quien es el indicado date tiempo para tener más confianza, así tu sabrás si es el indicado.

- Tienes razón pero y si me deja que haré.

- Bueno pues yo estaré  contigo, al igual que Namjoon y tus padres te apoyaremos para que no te afecte tanto se que dolera como nunca, pero la vida sigue y tu tienes mucha vida por delante morir no es una opción ¿ no crees ?

- Gracias por estar siempre a mi lado y no dejar que caiga.

- Para eso está la familia ¿ no ? para ayudarnos el uno con el otro de eso no lo dudes.

- No lo dudare hyung.

- Me lo prometes.

- Te lo prometo.

- Por la garrita - levantó su meñique para que lo tome con mi meñique, cosa que hice.

- Por la garrita.

Sonrió y el también.

- Bueno pues hay que bajar a desayunar.

- Cierto.

- Les dirás de tu noviazgo con tu alfa.

Me ruborize - Pu-pues no es mala idea.

- Se que lo tomarán a bien.

- Yo también lo se.

Salimos de la habitación y fuimos al comedor, nos sentamos como siempre.

- Tengo que decirles algo - dije.

- ¿ Qué es hermanito ? - Dijo Nam.

- Es algo que me hace muy feliz y me cambió la vida.

- Cuéntanos hijo - Dijo me padre omega.

- Pu-pues la noticia es que yo... ya tengo novio.

Espere su reacción todos estaba sorprendidos menos Jin obviamente.

- Felicidades hermanito.

- Gracias.

- Me alegro que seas feliz pero ¿ quien es ? Algo en mi dice que es ese tal Jungwo - Dijo Daesung.

- Pues si es el - me sonroje.

- Bueno me duele ver que mi hijo más pequeño, mi omega más joven ya está creciendo - Dijo el líder.

- ¿ Gracias ?

- Sólo avisame si ese alfita te hace algo y lo mato con mis propias manos - volvió a decir el líder.

- ¡¡ Papá !! Jungwo sería incapaz de hacer eso, no te preocupes.

- Pues de igual manera.

Todos en la mesa reímos y así comenzó un desayuno alegre con la familia.

Estuve pensando en lo que me dijo Jin tiene razón, es una buena prueba pero si me deja me dolerá mucho sólo espero que me acepte tal y como soy.



Hola bueno pues les traigo el otro capítulo que prometi en el capítulo seis y pues nos vemos la próxima semana nos vemos los quiero.

🔫🔪MAFIAS🔪🔫 Omegaverse ~kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora