Taehyung
¿ Pero qué ?
¿ Por qué me hacen esto ? no les bastó con romperme el corazón
- Veo que si me reconoces, eres más bonito en persona - dijo el alfa enfrente de mi.
- Qu-qué quiere de mi.
- Verás lo que quiero es destruir a tu familia, que ya no exista ni un Kim, tu padre me quito una de las cosas más importantes y por ello tienen que pagarlo.
- M-mi pa-padre no quería matarla fue mandado.
- Crees que me tragaré ese cuento, no soy idiota.
- Es la verdad.
- Digamos que si, pero igual la mataron y eso no tiene perdón, me golpearon donde más duele pero yo golpeo más fuerte - sonrió de una manera cínica que me hizo temblar - que te parece si jugamos eh.
Levantó su mano en forma de puño, yo sólo cerré mis ojos esperando el golpe el cual nunca llegó, abrí mis ojos lentamente y vi a Jungkook agarrando el puño de su padre.
- Yo lo haré - dijo el.
- Pero que estas diciendo hijo.
- Yo lo haré, después de todo yo soy el encargado no.
- Esta bien - el alfa mayor se fue alejándose de nosotros - Empieza.
- Lo haré sólo, al fin y al cabo el tiene algo de dignidad todavía, no quisiera destruirla.
- Pero...
- Por favor - esto si me extraña acaso ¿ me violara ? ¿ me lastimara más ? de lo que ya lo hizo.
- Esta bien.
El alfa más grande y todos lo que estaban ahí salieron, dejándonos solos a Jungkook y a mi.
No quería mirarlo a los ojos, todavía no soy capaz de enfrentarlo.
Jungkook
- ¿ Estas bien ? - fue lo primero que pregunté cuando ya estábamos solos.
- Te importa - me contestó de una forma muy fría, bien me lo merezco, pero igual duele y duele muy feo.
- Me preocupo por ti.
- ¿ Qué te pasa ? te golpearon en la cabeza o que, mejor acaba con esto de una buena vez.
- No te golpeare no soy capaz de hacerlo.
- ¿ Qué ?
- Tu sólo no hagas ruido, solucionare esto, te lo prometo, no será rápido pero saldrás de aquí sin ningún rasguño, te lo puedo asegurar.
- Pero... - no lo deje terminar ya que, ya había salido de ese lugar.
Buscare a Jimin, el es muy bueno en eso del maquillaje.
En Halloween siempre me impresionada su disfraz, aunque nunca lo vi a hacer moratones, espero y pueda hacerlos.
Creo en mi hermano, se que lo hara, sólo tengo que confiar en el.
Después del recorrido llegue a su habitación, procurando siempre que nadie me vea, toque su puerta y me recibió un " pase " de su parte.
- Jimin, me puedes hacer un favor.
- Claro, de que se trata.
- Tu eres muy bueno en eso del maquillaje ¿ Cierto ?
- Si pero ¿ por qué ?
ESTÁS LEYENDO
🔫🔪MAFIAS🔪🔫 Omegaverse ~kooktae
AcakMAFIAS rivales, traición, dolor, amor. 🌙omegaverse 🌙Jungkook ■ Alfa 🌙Taehyung ■ Omega 🌙Autora original 🌙No se aceptan adaptaciones 🌙Mención de otros ships 🌙Se cambiará las edades y apellidos