NARRADORA
Luego de ese trágico y reconfortante encuentro, el alfa menor de todos se dirigió hacia su antigua casa, no estaba seguro de que hacer pero ya lo sabrá en su momento, mañana llegará su omega a la casa Kim y a pesar de la pérdida de su padre, con el regreso de su omega sabe que saldrá adelante, quiere formar una familia con el omega del cual está enamorado, por el amor de su vida, marcarlo ( para que todos puedan ver que ese lindo omega ya tiene a un alfa para cuidarlo ), y posiblemente tener cachorros en un futuro, tantos pensamientos en conjunto que no se dio cuenta el momento en el que llegó a su respectiva base.
Entro como lo hacia hace tiempo, cruzó todos los pasillos y llegó a la sala de reuniones donde anunciaban cosas importantes.
Al llegar ahí se encontró con todos los hombres que aún estaban vivos en esa misma sala, paso todo el camino para llegar a donde se encontraba una silla con forma de un trono, sintiendo las miradas sabe que no será fácil ganarse la confianza de estos hombres.
Una vez sentado en la silla, vio a todos los que serán o no sus hombres a partir de ahora, se guardó un silencio muy incómodo, pero el era un alfa fuerte y dominante.
- Se que ustedes piensan o tal vez no que soy un monstruo por matar a mi padre, pero la verdadera razón por la lo hice son razones personales y no por tener el poder de la mafia, yo no quería esto pero las acciones de mi padre me obligaron a irme al otro bando, se que tal vez no me quieren como su líder, pero si ninguno se ah enamorado realmente no sabe lo que se tiene que sacrificar por ser feliz con esa persona, si quieren acompañarme gracias, pero si quieren alejarse de esto de todas formas gracias por los años que sirvieron a esta mafia - dijo levantando la voz por el amplio lugar.
Se durmieron en un silencio, pero no sabían si era para bien o para mal, pero entre las muchas personas en ese lugar se vio como una mano es levantada, y todos se abrieron paso para que la persona se acercará a la cabeza para decir lo que tiene que decir, y esa persona era Jackson.
- Señor Jeon, sabemos que las acciones de nuestro antiguo líder no fueron de los más amables, pero todos comentemos errores, al igual que el, al igual que usted, al igual que todos, no sabemos que pasará mañana, tal vez podrían emboscarnos en el momento menos esperado, pero a pesar de eso sí sabemos una cosa, las decisiones que tomamos serán para bien o para mal, para mejorar, tiene razón al decir que tenemos ir hacer sacrificios para lograr lo que queremos, quien no lo hizo, y sabemos que para matar a su padre tuvo razones muy fuertes, yo estuve con usted desde que nació, y el señor Jeon no fue el mejor de los padres, vi como se enamoró del omega menor de los Kim, pero si no te enamoras y no luchas por ese amor me pregunto para que vivir la vida, todos quieren ser felices pero la felicidad sin luchar no existe, nadie sabe que pasaría hoy, vivimos con Jungkook muchos años y lo conocemos desde hace mucho tiempo, sabemos que es bueno, sabemos que es capaz de hacer por los que considera su familia, saben la pelea no se gana sólos, perdimos a muchos hoy y podemos perder más, yo digo que a pesar de que Jungkook mato a su padre, no se siente como lo está demostrando, aunque ninguno más quiera yo apoyaré a nuestro pequeño Jeon - dio por finalizado su discurso, dirigiendo su vista a los ojos del menor y sonriendose mutuamente.
Luego de unos escasos segundos un alfa levantó la mano y dijo.
- Yo lo apoyo señor - seguido de...
- Yo también.
- Yo también.
Y así muchos " Yo también " se escucharon por la extensa habitación y el menor de los alfas sólo pudo sonreír más, parece que por el momento la paz reinaria, por que la vida sin preocupaciones no existe, sólo existe la vida con felicidad a pesar de todo.
ESTÁS LEYENDO
🔫🔪MAFIAS🔪🔫 Omegaverse ~kooktae
RandomMAFIAS rivales, traición, dolor, amor. 🌙omegaverse 🌙Jungkook ■ Alfa 🌙Taehyung ■ Omega 🌙Autora original 🌙No se aceptan adaptaciones 🌙Mención de otros ships 🌙Se cambiará las edades y apellidos