4

6.4K 416 164
                                    

Taehyung

Me desperté con una sonrisa por los recuerdos de ayer el beso que nos dimos fue mágico AAA creo que me desmayare que bueno que estoy en la cama.

Hice mi rutina diaria para ir a la preparatoria.

Baje al comedor y salude.

- Buenos días mis amados padres, hermanito ¿ cómo estás ? Cuñadito favorito de mi corazón cuando me darán sobrinos.

- KIM TAEHYUNG no digas esas cosas - acotó mi hermanito con un sonrojo.

- Esta bien pero es que quiero un bebe en la casa.

- Contigo tenemos suficiente uno más y creo que me llevaran a la tumba - dijo el alfa líder.

- Me ofendes padre me ofendes - puse una mano en el pecho haciendo dramatismo.

- Bueno bueno no peleen en el desayuno, coman de una vez - dijo Daesung soltando algunas risitas.

El desayuno transcurrió normal entre risas, muchas risas.

Vaya creo que me desperté con el mejor buen humor del mundo, gracias Jungkook.

Me despedí para salir a la preparatoria.

Estando a una calle de llegar, mi celular sono lo tome y vi el nombre q me estaba llamando Jungwoo.

Enserio me están llamando OMG no puede ser me dará un infarto.

Con todos los nervios del mundo conteste.

- Hola Jungwoo.

- Hola Bonito ¿cómo amaneciste? Por que yo amanecí pensando en ti.

Me sonroje - Bien gracias, y que pensaste exactamente de mi.

- Uf bonito pensé en tus ojitos, en tu carita hermosa preciosa, en el olor a chocolate bueno si te dijera todo lo que e pensado no acabaríamos nunca.

Mis mejillas ardieron más - ¿Gracias? Pero para que me llamaste.

- 1.- Para escuchar tu linda y melodiosa voz.
2.- Para invitarte a una cita claro si tu tienes tiempo.

- Claro que tengo tiempo sería el sábado.

- ¡¡ Qué alegría !! Será el sábado a las cinco de la tarde en el mismo parque que la anterior si.

- Si esta bien ahí nos vemos.

- Ahí nos vemos bonito.

La llamada finalizó y mi sonrisa no se pudo hacer más grande volvería a ver a Jungwoo pero ¿por qué a esa hora? No es que no este dispuesto a ir a esa hora pero.... bueno el ya sabrá porque a esa hora.

La mañana paso malditamente lento el tiempo no pasaba odio esto cuando quieres que pase el tiempo no pasa pero hay si cuando quieres que el tiempo se detenga no es así de una son las tres y de un momento a otro son las cuatro es frustrante tiempo te odio me oiste te odio.

Los días pasaron como tortugas y era recién viernes por la noche voy a llorar 😭😭😭 falta como un día entero para ver a Jungwoo eso es triste maldito sea el tiempo.

Me dormí temprano pensando en que me despertaria tarde ( típico de mi ) y el tiempo pasará más rápido.

Que creen yo pensando que me hiba a despertar tarde como a las diez u once pero mi mente me levanta a las seis a las seis pueden creerlo.

🔫🔪MAFIAS🔪🔫 Omegaverse ~kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora