Taehyung
Pasamos horas en esa poción, Jimin tenía que hacerme moretones en el torso y en las piernas también.
Por lo cual, el único omega aparte de mi, le puso una venda en los ojos alfa, la misma que yo traía puesta, pero Jungkook no quería así que empezaron a jugar y la interacción de ellos... me confirmo que el era su omega.
Pasó un buen rato y veo a Jimin sonreír ligeramente.
- Bueno ya acabe, tiene moretones en la cara, torso y piernas, así se verá más real.
- Gracias Jimin, por tu ayuda - dijo Jungkook.
- No hay de que, ya me tengo que retirar.
- Nos vemos, que nadie te vea por favor - dijo el azabache.
- Tendré cuidado, no te preocupes - giro su vista hacia mi - Nos vemos Taehyung y espero para la próxima no en estas condiciones - sonrió en grande, haciendo que sus ojos se hicieran líneas y sus cachetes aumenten de tamaño, haciendolo lucir más tierno aún.
Sin duda el omega enfrente mío, es muy bonito y perfecto para Jungkook.
Yo sólo asenti con la cabeza en forma de despedida, el se fue dejándonos a Jungkook y yo solos otra vez.
- Tengo que rasgar tu ropa, para que sea aún más real - se acercó lentamente hacías mi, cuando estaba junto a mi, acercó sus manos a mi cuerpo y por puro instinto retrocedí - Tranquilo no te haré más daño, no lo haré jamás - me regalo su típica sonrisa de conejo y yo sólo me deje a su disposición.
El realizó lo que había dicho anteriormente y se sentó a lado mío.
El ambiente estaba tenso, podía sentir la incomodidad entre ambos.
- No deberías estar aquí - finalmente hable, para por lo menos hablar un poco, eso no fue una buena forma de iniciar una conversación, pero por lo menos intente.
- ¿ De qué hablas ? No entiendo.
- Que no deberías estar aquí, es peligroso, además deberías estar a lado de tu omega, sino se sentirá triste y sólo.
- ¿ Omega ?
- Si omega, Jimin es tu omega, me di cuenta - dije todo eso sin mirarlo a los ojos, no tengo el valor, pero dije lo que quería encararle que era una mala persona.
Pero en vez de eso se echo a reír a carcajadas, no entendí el porque de su acción, así que gire mi vista hacía su dirección con el ceño fruncido y un poco molesto.
- Taehyung Jimin es mi hermano mayor, además el ya tiene a su alfa - dijo eso entre risas.
Yo me puse rojo por la vergüenza y porque mi cabeza me hizo un mala pasada, por eso agache mi cabeza y diriji mi vista a un lugar no específico de la superficie en la que estoy.
Jungkook paro de reír y vi como posó su mirada en mi, yo sólo lo ignore.
- No sabía que eras así de celoso TaeTae - dijo en un tono burlón, yo sólo me sonroje más.
- Y-yo no soy ce-celoso - malditos nervios que hacen que tartamudee.
- Pues eso no fue lo que se notó con la actitud tuya hace unos instantes.
Quería golpearlo, pero me acordé que tenía las manos amarradas y no podía hacer nada, en cambio sólo baje la mirada, para que no me viera.
- N-no es-estaba ce-ce-celoso - dije tartamudeando, intentando defenderme, más fallando en el intento.
- Tu taratmudeo me dice todo lo contrario - dijo con una gran sonrisa en su rostro y un brillo en sus ojos, que no supe descifrar el porque de ello.
- Cállate!!! - dije alzando un poco la voz.
- Jajajaja - se río en mi cara una vez más, la próxima juro que lo mato, ya lo habría echo de no ser porque tenía las manos atadas, pero de pronto su semblante cambio drásticamente, poniéndose muy serio, lo cual hizo que temblara un poco-mucho, por ese cambio tan repentino - ¿ Podemos hablar ?
Quise hacerme el firme, creo que lo logre y dije...
- Lo estamos haciendo ¿ no ?
- Por favor esto es serio - dijo muy seriamente y yo sólo asenti.
- ¿ De qué quieres hablar ?
- De nosotros.
Espera ¿ qué ?
- ¿ Nosotros ?
- De lo que pasó, quiero disculparme.
Depronto los recuerdos juntos, la grabación, todo el dolor que siento, la tristeza que siento, cada vez que recuerdo esos momentos yo... quiero morirme.
Empeze a derramar lágrimas, al ver esos recuerdos, que fueron echos no hace tanto tiempo.
- No hay nada de que hablar - dije sollozando.
- Si, si tenemos que hablar, no quiero que las cosas sigan siendo de esta manera, lo siento, en verdad lo hago, fui un idiota, estúpido, cruel, todo lo que tu quieras decirme, pero por eso estoy aquí, quiero ayudarte Taehyung, quiero ganarme de vuelta tu confianza, no puedo vivir sin ti, mi vida sin ti no es nada, sin ti yo muero, sin ti mi mundo se apaga y me hundo en la profunda oscuridad, por favor dame un oportunidad, te amo Taehyung, te amo.
Me dolía escuchar esa palabras, aún no estoy preparado para esto.
- Para por favor, no sigas - dije llorando más fuerte.
- No parare hasta que me des una respuesta, te amo mucho Taehyung.
- ¡¡ Para !!, para por favor - mi llanto aumentaba aún más.
- Te amo.
- ¡¡ No !!
- Te amo.
Cada vez aumenta más mi llanto y de pronto yo estaba entre sus brazos, rodeando todo mi cuerpo.
Me sentí tan seguro ahí, no quiero que esto se acabe, quiero tenerlo junto a mi, sin embargo noce si darle esa oportunidad, aún estoy dudando.
- Y-yo - dije callando poco a poco mi llanto por la calidez que el alfa me brindaba.
- Se que estas lastimado, soy un ser horrendo, lastimar a una persona tan hermosa como tu, no tiene perdón de Dios, enserio lo lamento mi amor, lo siento.
Mi amor esas simples palabras hicieron que me acurrucara más hacia el, colocando mi rostro en su cuello para aspirar su aroma que me vuelve loco.
Noce cuanto tiempo estuvimos así, pero no quería separarme de el, mi llanto ya no estaba en mi, sólo quería la calidez del hombre al que amo.
De mi alfa.
Hola!!
Lamento los errores ortográficos, saben la historia no está teniendo mucho apoyo noce si borrarla.
Adiós!!
ESTÁS LEYENDO
🔫🔪MAFIAS🔪🔫 Omegaverse ~kooktae
AléatoireMAFIAS rivales, traición, dolor, amor. 🌙omegaverse 🌙Jungkook ■ Alfa 🌙Taehyung ■ Omega 🌙Autora original 🌙No se aceptan adaptaciones 🌙Mención de otros ships 🌙Se cambiará las edades y apellidos