26

2.9K 220 10
                                    

Taehyung

Realmente me sentí muy aliviado de que por lo menos la primera parte de todo este infierno se haya acabado.

De no ser por Jungkook noce que habría pasado, si Jungkook no estuviera de nuestro lado, probablemente dentro de un mes y todos nos morimos.

Sin exagerar, para los Omegas marcados estar lejos de su alfa tanto tiempo puede ocasionar la muerte, y a mi estar en depresión, al ver que ni una pizca de comida nisiquiera de agua nos daban ( exceptuando la comida que Jungkook nos daba claro ) al estar tan triste y del lado oscuro, yo probablemente hubiera pasado a mejor vida más antes que ellos.

No podemos ir a un hospital o clínica debido a que pues es una herida de bala y seguramente le harán una entrevista a Yoongi por la bala y no podría decir que estaba en medio de un tiroteo, ya que hubieran sabido desde un principio pues no es una opción.

En la casa de Yoongi no podemos ir ya que la bala tiene que ser sacada y nadie que yo sepa sabe sacar una bala de la piel.

La única opción que queda es en mi casa, ahí podemos llamar al doctor para que lo cure, pero antes de que eso pase veremos que pasa y resemos para que nada malo pase.

- Seguro que podemos ir a tu casa, podemos ir a otro lugar - dijo el alfa más joven y el dueño de mi corazón roto pero luego pegado.

- No hay problema, es la quinta vez en media hora que me lo preguntas, no te preocupes no pasará nada no lo dejaré - tome su mano para darle fuerzas, a decir verdad yo también estoy nervioso pero se del amor un poco irracional de mi padre.

- Pero y si me pega, no puedo devolverle el golpe a mi suegro - volvió a decir, haciendo que me sonroje por la palabra que uso para referirse a mi padre.

- No lo hará tenlo por seguro Jungkook, si lo hace lo dejo en abstinencia medio año - dijo mi madre poniendo cara de ' si lo haces te mato ' en la última frase.

- ¿ Yo también tengo que dejarle en abstinencia a mi Nam ? - dijo SeokJin haciendo un puchero, ya que aquí entre nos es el, el más necesitado.

- Bueno pues si pega a Jungkook - dio una mirada periférica - Bueno a cualquiera que no sea omega aquí, porque no creo que golpee a Jimin, pues si tienes que dejarlo en abstinencia por lo menos tres meses - dijo mi madre.

- Santa Ramona te ruego que no le salga el Hulk a mi alfa, te lo suplico, no hice nada malo más que romper el jarrón favorito de Daesung y lanzarle una pelota en la cara a Tae, para que me castigue de esta forma - dijo Jin juntando sus palmas en forma de una oración, este chico es un caso.

- Santa Ramona no le perdones lo que me lanzo la pelota en la cara, tu recuerdas que toda mi nariz estaba desangrado y estaba a nada de que me donen una bolsa entera de sangre para no morir eso es un pecado muy grande - digo con las manos igual que SeokJin, no es exageración, es cierto casi me muero y el sólo me dijo lo siento, y nada más, la casi muerte no se perdona.

- Si serás Kim Taehyung sólo te salieron diez gotas de sangre, ya estabas por desmayarte, es más estaba pensando seriamente en lanzarte a la piscina para que se te limpie la nariz y para que no te desmayes - con un tono frustrado dijo el que me lanzo la pelota en la cara.

- Ya vez Santa Ramona, aparte de dañar mi hermosa cara, quiere que me muera ahogandome.

- Santa Ramona tampoco le perdones el que haya roto mi jarrón, era muy bonito y muy caro y lo único que dijo cuñado lo rompió fue " No es mi culpa de que el jarrón se atraviese en mi camino " ya vez que lo tonto de Namjoon le está pagando factura - se unió mi madre.

- Ustedes me odian, malos amigos.

- Yo soy tu suegro.

- Y yo tu cuñado.

SeokJin hizo un gesto de indignación, poniéndose una mano en el pecho la hacer más drama queen que la mismísima señora drama queen - Y yo que confíe en ustedes, a ti Tae te ayude con Jungkook y siempre te levantaba delicadamente de la cama para que no te duermas y a ti mi lindo y hermoso " Suegrito " te ayude a cubrir el accidente en la habitación de tu hijo menor, ya que habías botado la basura creyendo que era la puerta de salida, bueno pues cualquiera se equivoca la puerta de Tae y la salida son iguales y estan muy cerca, pero te ayude.

- ¿¡ Qué hizo qué !? - reclame por la impresión - Con razón olía a plátano podrido yo que creía que no había comido un plátano y que se quedó por ahí, tuve que gastar toda la lata de mi perfume para que el olor no se notará.

- Jaja que datos da la vida no, se me olvidó colocar aromatizante, pero es que estabas a una cuadra de la casa y el aromatizante hiba a tardar cinco minutos en... en aparecer y lo deje así - dijo mi madre.

Estaba a punto de contestar hasta que se escuchó un carraspeo y todos volteamos en su dirección del sonido y vimos que era Jungkook y luego vi mi casa.

- Llegamos, bajemos - dijo SeokJin, vimos que no había nadie rondando eso era raro.

Todos bajamos con Yoongi siendo sujetado por el alfa que nos ayudó y por su omega Jimin, el me cae bien tiene un buen sentido del humor, hasta me dio consejos  de como castigar a un alfa cuando causa problemas.

Caminamos por el jardín hasta quedar en la puerta, el jardín era grande y con un Yoongi cojo, tardamos un  poco en estar todos frente a la puerta.

Estaba a punto de tocar el timbre, pero de repente la puerta se abrió, haciéndonos gritar a todos.






Hola !!!!
Un poco de humor no hace mal a nadie 😂😂.
Según yo y mi mente esto ya va a llegar a su fin, fue muy bonito compartir estos momentos con todos ustedes, miren que llegamos a las 2K de leídas, es muy bonitos, yo creo que llegamos a los treinta capítulos gracias por su apoyo.
Adiós !!!!

🔫🔪MAFIAS🔪🔫 Omegaverse ~kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora