Taehyung
Luego del desayuno fui a mi habitación a dibujar hasta que recibo una llamada.
Saco el móvil del bolsillo, veo quien es y sonrió muy grande, conteste.
- Hola.
- Hola mi amor ¿ cómo estás ?
- Pues ahora que me llamas estoy mucho mejor.
- Me alegro ser yo.
Solté una risita - Bueno pues para que me llamas.
- Para invitarte a una cita, si aceptas por favor.
- Claro que aceptó con todo gusto ¿ a qué hora ?
- A las dos en el parque de siempre si.
- Claro ahí nos vemos.
- Ahí nos vemos bonito.
- Adiós Jungwo.
- Adiós mi amor.
La llamada se cortó pero note algo raro en su voz, tal vez es mi imaginación, pero es que sentí como si se pusiera triste, podía jurar que hasta escuche cono su voz se entrecortada.
Bueno tal vez me esté alarmado más de la cuenta.
El lado positivo es que voy a ver a Jungwo que alegría pero aún falta mucho tiempo, voy a ver en que pierdo el tiempo será mejor distraerme no ver la hora porque se que cuando veo la hora pasa como tortuga.
Taehyung no desees, no lo desees así la hora pasará rápido.
Muy bien distraigamonos.
Jungkook
Cuando escuche ese nombre me dolió mi corazón, por que no sabe mi nombre real, no sabe nada de mi eso duele más de lo que quiero.
Se que esto no tiene marcha atrás y no puedo evitarlo.
La decición que tome es dolorosa.
Pues si, mi decición fue seguir con esta trampa, una trampa que llevará mucho tiempo superarla o no se podrá superar.
Estaba tan hundido en mis pensamientos que no note que Jimin estaba a mi lado, me asusté un poco pero me calme.
- Se te ofrece algo Jimin.
- La verdad si, Yoongi me dijo que hablo contigo.
- Otro enano chismoso.
- Kook.
- Si lo se sólo quieren mi bien.
- Y bien que decidiste.
Baje la mirada - Que... continuaré con esto.
- ¡¡ Qué !! Estás seguro de lo que estas diciendo.
- Si estoy muy seguro - no tanto - Yo empecé esto y tengo que acabarlo.
- Sabes el daño que estas haciendo, dime si sabes las consecuencias.
- Los se perfectamente.
- Y aún así vas a seguir, que tienes en la cabeza Kook.
- Voy a seguir por que tengo que seguir.
- Piénsalo bien.
- Ya lo pensé nadie ve el lado malo de que yo no siguiera.
- A que te refieres.
- A que si no sigo con esto mi padre me odiara, no me tomará en cuenta y esto no lo estoy diciendo por ser el líder lo estoy diciendo por que tu sabes que cuesta mucho poner orgulloso a papá, tu sabes lo duro que es por lo menos hablar una minuto con el si retrocedo, ni eso va a ver para mi y eso también me causa dolor aunque no lo creas.
ESTÁS LEYENDO
🔫🔪MAFIAS🔪🔫 Omegaverse ~kooktae
De TodoMAFIAS rivales, traición, dolor, amor. 🌙omegaverse 🌙Jungkook ■ Alfa 🌙Taehyung ■ Omega 🌙Autora original 🌙No se aceptan adaptaciones 🌙Mención de otros ships 🌙Se cambiará las edades y apellidos