27

2.9K 228 13
                                    

Taehyung

Yo grite peor que el sonido que hace el metal al raspar otro metal, bueno el grito de Jin fue pero, por Dios juraba que mis timpanos casi explotan, solo faltaba un segundo más.

Pero bueno regresando al tema principal, pero la puerta se abrió de golpe y gritamos y el sujeto también grito, un grito reconocido a decir verdad.

Dirigí mi vista hacia el grito conocido y vi a Namjoon con los ojos cerrados gritando, con las manos tapando su rostro, a veces me pregunto como es que el puede ser un alfa.

- Namjoonie - dijo - grito Jin, con la euforia a mil.

Cuando el alfa Kim escuchó eso, dejo de gritar, abrió los ojos y sus manos se bajaron, sus ojos se abrieron como unos platos, viendo a  las personas que estaban afuera, ósea nosotros.

- Jin, o por Dios - como en las películas, ambos corrieron y todo paso en cámara lenta no me pregunten como, porque sólo paso, y al final de su corrida se abrazaron y se besaron.

De la puerta abierta salió mi padre, entretenido con el guante que se estaba poniendo.

- ¿ Pero qué son esos gritos ? Casi y necesito un transplante de tímpanos - levantó su mirada de sus manos a nosotros y abrió su boca en una gran O.

- Mi Taeyang - dijo mi madre y mi padre y el se abrazaron y se besaron, como si ninguno de los demás presentes existieramos en esta tierra.

- Si yo también estoy feliz de verlos - dije con ironía.

- Mi niño, los extrañe tanto - Estaba viniendo a mi dirección con los brazos extendidos, para darme un abrazo, pero paro en seco al darse cuenta de los demás presentes - ¿ Tú ? - señaló a mi querido y amado Jungkook, ahí los nervios se notaron en todos los demás - ¿ Ustedes ? - corrigió.

Su camino se desvió poniendo su puño en posición de dar un golpe, listo para estrellarse en la cara de Dios griego de mi Jungkook.

- Kim Taeyang le pones un dedo encima y te dejo en abstinencia por medio año - grito mi madre, haciendo que mi padre se detenga a milímetros de la cara de Jungkook.

- ¿ Ahora estas de su lado ? Te recuerdo que el hizo llorar a nuestro pan de Dios y también el fue quien los secuestro - grito de vuelta mi padre.

- Corrección su padre ósea el señor Jeon lo hizo, el y su hermano y su amigo nos ayudarían escapar, por consecuencia ahora su mejor amigo alfa de su hermano esta desangrandose en... en... por ahí, Jungkook se sacrificó a que su padre lo golpeara y maltratara, sino fuera por el ya habríamos muerto, el nos dio comida y nos dio camas en donde dormir, así que ya sabes las consecuencias si lo tocas - dijo mi madre más resumido no puede ser, Te amo mamá.

- ¿ Es eso cierto ? - me miro y luego a Jin.

- Si padre, es cierto el me ama, Me lo dijo y demostró, nos dio comida y no nos dejó dormir en el asqueroso suelo, tenía y tiene a su padre en la mira y lo más seguro es que ni dude en matarlo, el y su hermano Jimin distrajeron a esos hombres, y Yoongi nos llevo para sacarnos de esa casa, por en medio casi lo matan por protegernos, tienes que ayudarlo su no quieres que te tenga rencor por toda la vida - dije con una seriedad increíble.

- Es cierto suegrito es más su historia es muy triste, me hizo llorar, es más creo que siento que ya estoy llorando - dijo abanicandose con la mano.

- Tu dale la oportunidad para explicarte las cosas y has lo que te dijimos porque sino la abstinencia se abstendrá hasta un año - dijo mi madre.

Mi padre soltó un gruñido y dijo.

- Esta bien, Nam llama al médico de la familia - dijo con un suspiro en medio - Los demás acompañenme.

Dijo y camino hasta la puerta, para entrar y llevarnos a la sala, ya extrañaba mi casa, el jarrón, la puerta de vidrio dueña de muchos golpes en la frente y nariz, también la puerta de madera con la cual me golpee muchas veces, también la mancha de ketchup sigue a lado del sillón.

- Llevenlo a la habitación al final del pasillo - le dijo a unos dos hombres, Jungkook quiso decir algo pero lo interrumpió - No le van a hacer nada, no le van a hacer nada.

- Gracias - dijo Jungkook.

Se lo llevaron y tocaron el timbre de nuevo, ¡ vaya eso fue rápido ! Namjoon fue a abrir la puerta y un señor vestido de blanco y el anterior nombres le fue a mostrar donde estaba Yoongi.

- Y bien ¿ Qué alguien me explique ? Estoy esperando - dijo mi padre con un toque de desesperación y frustración.

- Mire señor yo se que hice todo eso está mal, se que soy un idiota y todo lo que quieran, pero mi ayuda hacia ellos, al igual que la de mi hermano y amigo son honestos, mi padre no sabe de esto o bueno no sabía hasta que mando a unos dos hombres a evitar que se escapasen, esta aquí uno de ellos y el mato al otro, yo me deje manipular me deje ganar por la ira por la muerte de mi madre, noce que fue la razón por la que usted la mato, pero tampoco es que me deba explicaciones, les ayude a escapar y se que la confianza no va a surgir de pronto en usted hacia mi, pero voy a dar lo mejor de mi para que la gané, no sabía las intenciones de mi padre al secuestrarlos, pero si lo hubiera sabido le juro por lo que sea que lo hubiera evitado, mi padre no es una mala persona pero esta cegado por el poder y el dinero, espero me acepte porque no sabría que más hacer, lamento el daño que cause, encerio lo hago.

- Tienes razón en que no te debería dar explicaciones de porque mate a tu madre, pero te las daré, yo no quise hacerlo, debí a mucho dinero a un señor y hiba a matar a mi familia sino pagaba, me dijo que la deuda estaría resuelta si mataba a tu madre, yo no quería de verdad que no quería pero lo tenía que hacer, lamento eso.

- Noce preocupe ya es pasado y ya no hay nada que hacer.

- También tienes razón en que mi confianza no se te la dará muy fácil, pero se que es verdad lo que dijiste, te daré una oportunidad pero si la cagas te rompo el coco.

- Gracias.

Y finalmente estrecharon sus manos en un acuerdo, estoy muy feliz de que todo este saliendo bien, mi padre es una persona buena en... ya en entienden pero el sabe que lo amo y sabe que Jungkook me ama, me comprendió y apoyo es un ejemplo de padre sin duda.






Hola !!!!
Ahí viene el padre comprensivo yo desearía tener un padre así de bueno, pero wattpad es wattpad donde los sueños nacen o era viven, la cuestión es esa.
Adiós !!!!

🔫🔪MAFIAS🔪🔫 Omegaverse ~kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora