Señorita t/n sus cafés.
👩:Gracias perdón te conozco.
Chase: Mmm no soy nuevo.
👩: okay no e escuchado de nadie nuevo pero espero y la pases bien.
Chase: Igualmente, chao.
Tu: Licen el otro café es para Jaden.
👩: Ok espera que para Jaden no era tuyo.
Tu: Si pero....
J: Hicimos un trato de algo.
👩: Ok tome señor hossler.No paso nada interesante hasta el recreo o almuerzo.
Narración Jaden:
Habíamos llegado a la cafetería y cuando entramos vimos a las chicas pero yo no le Di importancia y me senté en una mesa con los chicos estuvimos hablando con los chicos y ustedes se preguntaran que pues:...
Fin de la narración.
Josh: Mira a Nessa es una Diosa.
B:No que no ves a Addi.
Anthony: Pero si ni ven a Avani.
J: Chicos basta si son bonitas pero no nos van a quitar nuestra reputación.
Kio: Si tenes razón ni nos miran.
B: Si pero Jaden te e visto como miras a t/n y por lo que me dijiste que te gustaba.
J: No solo fue un error, no hablemos de eso mejor hablemos sobre mi canción que ya va a salir.
Anthony: Si esta muy buena bro y que tal que para festejar invitamos a nuestras futuras novias.
Kio: No soy de fiestas pero si es de Olivia me apunto en todo.
B: ×2
Josh: ×3 ,solo falta Jaden ----con cara tierna-----
J: Esta bien pero con una condición de que no me hablen mas de ellas ok.
Kio: Si, lo que tu quieras.
B: Ahora falta que hablemos con ellas ---nervioso----
Josh: En hora de salida.
Anthony: Ok5 doritos después ya en hora de salida:
Narración de t/n:
Estábamos esperando con las chicas a que nos recogieran cuando de pronto siento que alguien toca mi hombro cuando gira las chicas se quedaron sorprendidas.
Fin de la narración de t/n.X:Hola soy........
ESTÁS LEYENDO
Te Necesitaré!!!!!
RomanceTu eres una fuckgirl y cuando conoces a Jaden tu mundo empieza a cambiar pero viene mucho drama. Canciones en cada capitulo. La historia es con Jaden tendrás romances y pretendientes pero no algo serio?