Jaden: Tu?
Chase: Que haces aquí Mads, después de todo el daño que le hiciste a Jaden.
Mads: Eso fue solo un error, cierto amor.
J: Mads tu y yo no somos nada, ademas....
Chase: Jaden tiene novia -- lo dijo rápido---
J: Que yo que.....haci yo tengo a la novia mas hermosa.
Mads: Haci y donde esta esa perra que no la veo.
J: Primero no es una perra y segundo esta.........Chase tu sabes donde esta, dile tu.
Mads: Me están mintiendo porque si es haci se salvan de ver una escena de celos hecha por mi .
Chase: Su novia es mi hermana. .....
Mads: QUE!!!!!!! --furiosa-- Esa es la perra que mas odio,voy tener otra excusa par romperle la cara.
Chase: Primero que nada esa perra es mi hermana y segundo no voy a permitir que le hagas algo porque me olvidare que eres chica y te.......... hash te odio sabes..
Mads: Si ya lo se, ahora no es el momento de discutir por esa estúpida lo que yo vine hacer fue haber a mi NOVIO --gritando lo ultimo--
J: Te vuelvo a repetir tu y yo no somos nada, ahora si me permites me voy donde mi novia.
Mads: Jaden Hossler si pasas esa puerta terminamos lo nuestro.
J: Mejor para mi. --sale del cuarto con Chase--
Mads: Ash porque mierda todo me sale mal, pero esto no se queda haci te lo juro que van a sufrir y no solo tu Jaden si no ella a la que más amas, ahora me toca averiguar en donde esta estúpida.Llega el doctor.
👨: Buenas, ......señorita no puede estar en este lugar.
Mads: Sabe que me voy no quiero saber nada, ni ver de nadie -- enojada--
👨: Se encuentra bien no necesita algo.
Mads: NO!!! --gritando--
👨: Bueno entonces salga de este lugar.Salen de la sala de cirugías.
Mads: Señor, pensándolo bien si necesito su ayuda con algo.
👨: Que necesita --cerrando el cuarto con llave--
Mads: Usted no tiene a una paciente llamada T/N.
👨: Si llego desde 1 mes y medio, por?
Mads: Me podría dar las llaves de su cuarto.
👨: Usted es familiar de la señorita t/n
Mads: No....digo si soy su hermana y quiero tiempo con ella.
👨: Ok tome --dandole las llaves--Mientras los chicos.
J: De lo que me salvaste bro.
Chase: No estas enojado --nervioso--
J: Obvio si pero con tal de sacarme a esa loca de encima mía yo soy capaz de todo.
Chase: No se como pudiste ser su novio.
J: Por que yo era muy inocente.
Chase: Hahha ni tu te crees eso.
J: A donde vamos?
Chase: Al cuarto de mi hermana.
J: No..........tu sabes lo que me paso con ella y no la quiero ver por favor.
Chase: Esta bien que date afuera.
J: Que tal si primero vamos a la cafetería para comer.
Chase: Ok vamos bro..Mientras tu.
Estaba pensando en Jaden no se que sentí al ver a la persona que me apoyo y me defendió sufrir por mi culpa, aunque no creo que allá sufrido, hasta a de tener novia y yo aquí como estúpida pensando en el.
Pensando y pensando en el...........escucho una voz hablando.X: Hola Perra.
Tu: Mads?3k vistas en la historia y 400 votos, te agradezco mucho el apoyo.
Y perdón la hora.
De que país son?😳
ESTÁS LEYENDO
Te Necesitaré!!!!!
RomanceTu eres una fuckgirl y cuando conoces a Jaden tu mundo empieza a cambiar pero viene mucho drama. Canciones en cada capitulo. La historia es con Jaden tendrás romances y pretendientes pero no algo serio?