J: Ok entren no les diré nada estaré en mi cuarto.
Tu: No nos interesa donde estés.
J: Ok chao -- un poco triste por algo que sabrán ya mismo o de seguro en otro capitulo.--
Josh:Jaden puedo hablar contigo.
J: Claro ven vamos.Se fueron los chicos.
Tu:Bueno a divertirnos.
Anthony: Oigan trajeron terno de baño.
Avani: Claro vinimos preparadas que creías.
Kio: Bueno arriba van todo derecho y se encuentran con un cuarto al fondo entren y vístase ahí y por favor no vallan a lado.
Olivia: Por?
Josh: Solo no vallan ok --bajando de las escaleras--
Tu: Ok vamos bb.Unos minutos antes en el cuarto de Jaden:
Josh: Tranquilo Jaden pronto se mejorara.
J: No no es haci están mal y yo no estoy ahí.
Josh: Si pero los conozco y se que si necesitaran de ti te hubieran llamado, amigo bajemos tenemos invitadas.
J: Anda tu yo me quedo aquí.
Josh: Hermano vamos.
J: No entiendes Josh anda tu --gritando--
Josh: Ok -- triste--Regresando a lo nuestro,tu y las chicas llegan al cuarto y se empiezan a vestir nada interesante acaban de vestirse y bajan todas las chicas menos tu.
Narración T/n:
Las chicas ya bajaron yo me quede porque me estaba arreglando todavía cuando siento a alguien llorando, llegue al lugar donde escuchaba ese llanto y resulta que era el cuarto de a lado al cual los chicos me dijeron que no entraran, escuchaba que esa persona lloraba mas y mas y no me importo y entre.
Fin de narración.
Tu: Hola.
X: Perdón,HolaGracias por todo❤,escríbeme y digan si quieren drama o no y quieren que la historia se tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Te Necesitaré!!!!!
RomanceTu eres una fuckgirl y cuando conoces a Jaden tu mundo empieza a cambiar pero viene mucho drama. Canciones en cada capitulo. La historia es con Jaden tendrás romances y pretendientes pero no algo serio?