14 capitulo 👁👄👁

236 24 0
                                    

Addison: Me  vas a decir --- gritando y enojada---

Tu: Addison tranquiliza .
Avani: T/n eres como nuestra hermana te queremos proteger y quien te hizo llorar tiene que pagar.
Olivia:  Mira t/n yo te quiero pero estoy de acuerdo con las chicas.
Ness: T/n hablaa de un vez por todas.
Tu: Chicas no arruinemos este momento por  una estupidez.
Chase: No t/n di la verdad.
Tu: Chase no me digas nada.
Ness: Tu fuiste que le hiciste.
Tu: No fue el.
Olivia: Entonces.
J: Fui yo.
Chase: Espera pensaba que estabas llorando porque te grite el fue quien te hizo daño.

Sales corriendo por los gritos corres hasta ir al cuarto que te dijo Kio desde el principio donde tiene un balcón y cierras con segura la puerta y te hechas a llorar.

Narración de T/n:

Quería que este día fuere especial para las chicas porque tienen a sus dioses y les quería dar su mejor día pero me di cuenta que soy un estorbo.
Queda mirando fijamente le balcón hasta que me siento en el balcón.
Me senté y empecé a  llorar como una loca porque mi vida es una mierda mis padres no me vienen a ver no veía a mi hermano desde 2 años y cuando vino me trato feo.
Quisiera en este momento tirarme pero dejo a mis amigas y eso es lo que me duele ellas, por ellas vivo.

Fin de narración

J: Hey Ángel, baja de ahí no hagas una locura.
Tu: Jaden gracias por estos momentos y ustedes chicas gracias por estar conmigo cuando lo necesitaba, cuando me hicieron el mayor daño de mi vida, cuando necesito a mi familia pero no lo esta, si ustedes no estuvieran aquí yo no hubiera vivido.
---- llorando mucho que me ahogaba---

Ness: De que hablas t/n?
Tu: Chicos si me llega a pasar algo se los digo amenlas son las personas mas hermosas de este mundo se los juro que no se arrepentirán.
J: T/n baja de ahí ya.
Tu: Chase hermano al que en 2 años no pude ver y cuando lo vi mi corazón se lleno de felicidad y cuando me dijiste quien me hizo daño no le dije porque no quería que sufras pero te quiero a ti y a mi padres son también algo importante en mi.
Chase: Hermana baja de ahí porfavor te necesito estaba enojado porque tuve una discusión con nuestros padres ellos quieren que te vallas a otro país en donde la gente sufre pero como eres mi hermana no me quiero separar más de ti.--- saliéndose una lagrima---
Tu: Y ellos los ame mucho y los amaré estuvieron par mi cuando nací  pero cuando empecé a crecer me dejaban con las empleados y ellos me cuidaban, nose pero yo aquí soy un estorbo haci que quiero irme diciéndoles cada una de mis verdades.
J: T/n baja y hablemos porfavor.
Tu: No me voy a bajar --- llorando--

X: T/n!!!!!!
Tu: Tu???

______________
                       _____________
                                            _____________

___________________________________

Los amo ❤
Los dejare con la intriga, quiero decirles que voy a estar pendiente a mis notificaciones hasta ahora nadie le a dado el apoyo que me dieron las dos personitas que dije pero espero y seguir subiendo y no bajando porque si no dejare de hacer historias.😣😣
Canción triste al principio.

Te Necesitaré!!!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora