Hoy era el día en que iva a la casa de los dioses de mis amigas a si que decides levantarme temprano para ver que hacen obvio no voy a faltar porque no las quiero dejar solas te levantas y te vistes .
Llegas la escuela y no ves a las chicas a si que decides ir a tu casillero llegando te chocas con alguien.
X: Hola.
Tu: Hola tu eres?
X: Haci perdón linda son Quinton y tu?
Tu: Soy t/n pero sabes ya me caiste mal.
Q: Porque si se puede saber?
Tu: Se te ve que solo me quieres usar
Q: Tu también se ve que juegas con los chicos, pero te quería decir si mañana te puedo presentar a mis amigos.
Tu: Emmm si claro pero ahora si me das paso que ya toco el timbre.
Q: Así claro perdón.
Tu: Si como digas chao.Llegas al Aula pero desides entrar como la reina que eres.
Tu: Hola gente me extrañaron ---- Tu no te dabas cuenta quienes estaban--
El Aula: Si reina --- solo chicos -----
Las chicas: A ti no babosa --- menos tus amigas -----
Tu: Si mis reinas si tienen un problema vienen de frente si.
👩: t/n no ocasiones problemas si no vas a dirección.
Tu: ok.
👩: Siéntate para dar la clase.
Tu: Claro como no --- Cojes tu mochila y la botas al fondo y vas a sentarte a lado de la maestra ---
👩: Que haces aquí a tu puesto.
Tu: Hay licen de mi cocoro hay no perdón .
👩: Ok veo que no aprendes pero te perdono si te vas a sentar.
Tu: No pero......Se abre la puerta y sip es el director.
La clase: Se quedan callados y no se ríen.
👤: Hola chicos.
Todos: Buenos días director --- Menos tu ---
👤: Señorita t/n como siempre ocasionando problemas.
Tu: Si bueno estoy aquí pero el hecho de que --- Miras su mano--- te esperaba a ti mi amor --- hablando a la hamburguesa----
👩: t/n dejar la hamburguesa al director.
Tu: Nop --- Mordiendo la comida----
👤: No vas a cambiar, venia por lo de la maestra de 4 año y si se van a quedar toda la tarde aquí.
Tu:---- Al escuchar 4 año escupió la hamburguesa haciendo que caiga en el traje del director-----
👤: Hay ya me voy porque después salgo de aquí hasta de chicle bueno solo a eso venia prosigan con la clase y tu t/n me debes una hamburguesa.
👩: Si yo le hago acuerdo cierto t/n.
Tu: Si maestra.Narración de Jaden:
Estaba hablando con los chicos sobre la fiesta de la noche cuando entra ella y comenzó a ver todo y al final de todo me quedo sorprendido al punto de que mis amigos me dicen Jaden cierra la boca que se te cae la boca yo me río sarcasticamente y les digo que no me gusta incluso les dibuje aunque ellos tenían razón cualquier chico se quedaría embobado con t/n.
Fin de la narración.T/n toda una reina 😍❤
ESTÁS LEYENDO
Te Necesitaré!!!!!
Storie d'amoreTu eres una fuckgirl y cuando conoces a Jaden tu mundo empieza a cambiar pero viene mucho drama. Canciones en cada capitulo. La historia es con Jaden tendrás romances y pretendientes pero no algo serio?