Tu: Mads?
Mads: Si, esa chica a la que le quitaste a le novio.
Tu: De que hablas.
Mads: Deja de hacerte la estúpida tu sabes bien de que estamos hablando!!! -- gritando y agarrando tu cuello--
Tu: Mads perdoname pero no se de que hablando, y dejame que me haces daño--llorando e intentado quitarle la mano de tu cuello--
Mads: Quieres que te refresque la memoria perra --sacando la mano de tu cuello-- Te metiste con mi novio y no solo eso si no que el esta enamorado de ti.
Tu: Y quien se supone que es tu novio.
Mads: JADEN ESTUPIDA!!!!
Tu: QUE JADEN QUE?.
Mads: Haber dime en mi cara que lo que dice es mentira, DIMELO!!!Abren la puerta.
Chase: Que pasa aquí y por que tienes los ojos rojos.
J: No le hiciste nada Mads porque si le hiciste algo te mato escuchaste.
Mads: Tranquilo no le hice nada a tu amorcito.
J: Le dijiste?.
Tu: Si me dijo.
Mads: Esta zorra ya lo sabia igualmente.
Chase: De que hablan.
J: No te hagas Chase tu me metiste en esto y lo sabes.
Chase: Lo de.......hahhah ---riendose--
Tu: Chase esto es algo grave y te lo juro que si no se soluciona le dire a mamá y papá lo que me contaste.
Chase: T/N?
Tu: Exacto eso.
Chase: No por favor yo hago lo que tu quieras.
Mads: Callesen que estoy estresada.
J: Tu siempre estas haci.
Tu: Chase y Mads déjenme a solas con Jaden.
Mads: Tu quieres que te deje con mi Novio.
Tu: Bien bipolar que eres, primero que lo odias y ahora que lo ama, estas mal de la cabeza enserio.
Mads: Cállate que enantes era porque estaba enojada y ahora que veo a mi amorcito me calme. --poniendole las manos en sus mejillas--
J: Te recuerdo que no somos nada y que mi novia aquí es t/n. --quitandole las manos de sus mejillas--
Mads: Es enserio Jaden.
J: Si, y ahora largate.
Mads: Ash, Chao Perra.
Tu: Chao Estúpida.
Chase: Yo me retiro hermanita.
Tu: Contigo también voy hablar.
Chase: Yo que te hice.
Tu: Me hiciste la hermana mas feliz.
Chase: --te toca la frente-- Estas delirando .
Tu: Hay estúpido arruinas el momento.
Chase: Bueno si es haci yo también te quiero aunque aveces seas pesada,fea,burlona y muchas cosas mas.
Tu: Te largas no te quiero ver.
Chase: Chao fea -- saliendo hecho toda una diva--Quedan solo tu y Jaden.
Narración De Jaden.
Veo peleando a T/n con Chase deseaba que no termine este momento para no tener que hablar con t/n sobre mi supuesta relación con ella, no duro mucho mi deseo ya que Chase salio del cuarto y quedamos solos los dos, había un silencio muy incómodo hasta que ese silencio se transformo en el peor día de mi vida o el mejor?
Fin de la narración.
Narra t/n:
Le dije a Chase que saliera del cuarto y me obedeció al principio tenía la felicidad conmigo pero en cuanto gire mi cabeza a Jaden se transformo en la miseria, había un silencio incómodo estaba esperando una explicación de Jaden pero el solo me miraba y de lejos se veía que estaba nervioso, no aguantes mas habla estúpida, me dije, no aguante y ese silencio se hizo en el momento menos esperado por los dos aunque me gusto un poco.
Fin de la narración de t/n.
Vieron el pedo con Bryce y Addison, en mi opinión Bryce no la supo valorar pero en el video se ve que el no quería y lo obligaron........... pero bueno no es mi decisión.
Perdón por no estar muy activa.
✌😣
Te quiero bb❤
ESTÁS LEYENDO
Te Necesitaré!!!!!
RomanceTu eres una fuckgirl y cuando conoces a Jaden tu mundo empieza a cambiar pero viene mucho drama. Canciones en cada capitulo. La historia es con Jaden tendrás romances y pretendientes pero no algo serio?