23 capitulo 👁👄👁

193 19 0
                                    

Ness:.....

J: Habla Nessa.
Josh: Hey hermano tranquilo si.
Ness: Es que...
Chase: Digan de una vez por todas.
Olivia: Cuando hicimos una fiesta entre nosotras 5  t/n nos dijo....
J: Sigan.
Avani: Que su ultima relación, no quería hablar por el tema de que le daba miedo que lo vuelva a encontrar y....
P: Esa relación fui yo.
Addison: Y que si lo volvía a encontrar llegaría  a hacer una locura.
Chase: Que le hiciste estúpido.
P: Que te importa en un momento fue mía y sabes que no se que hago aquí me voy. -- estaba saliendo--
Ness: Estúpido largate no te necesitamos.
J: Saben donde puede estar.
Olivia: T/n tenia una cabaña en el bosque y siempre que queríamos íbamos para relajarnos.
Anthony: Saben donde queda?
Ness: En el bosque.
B: Quien quisiera una casa en el bosque.
Chase: Eso no importa ahora,  lo que importa es la vida de mi hermana, a la que no le dediqué el tiempo necesario, a la que tenia razón al decir que ella se siente sola al no tener su familia a lado, yo... yo soy un estúpido, soy el peor hermano del mundo😔😔😔 .
Char: Chase tranquilo yo recién la conozco y de lejos se ve que es buena y no se reciente con nadie.
Chase: Gracias por estar aquí.❤
Char: Siempre 😊😊.

Mientras tanto tu.

Narración de t/n.
Al ver a los chicos peleando llame urgentemente alguien, no podía respirar de tanto llorar, después de tanto gritar y no ver a nadie llegar empiezo a gritar que paren a Jaden y Payton   pero ellos seguian hasta que llegan los chicos y los separan. Al verlos siento que no me necesitan, en ese momento quería irme haci que mire todos los lados hasta ver una ventanilla, no lo pensé y me fui de el colegio, mis ojos estaban borrosos de tanto llorar, pero sabia a donde me dirigía, al llegar a la cabaña en donde pase momentos inolvidables con las chicas empecé a recordar.

Flashback.

Llegamos con las chicas a la casa que compre para nosotras, no dudamos y entramos corriendo.

Ness: Wow.
Avani: Recorremos todo el bosque?
Tu: Obvio que si.
Olivia: Donde dejamos las cosas?
Tu: Amores es su casa pueden hacer lo que quieran.
Avani: Como es nuestra 2 casa.
--- empezó a botar las cosas---
Tu: Tranquila bb -- riendome--
Addison: Avani desarreglas la casa.
--- haciendose la enojada ----
Olivia: Por primera vez Avani se ordenada.
Tu: Amores tranquilas.
Ness: Si hágale caso a mi esposa.
Tu: --- solo te reias --  Vamos a recorrer el bosque?
Addison: Ok vamos.
Olivia: Pero primero.
Tu: Si mama abrigarnos.

Fin del Flashback.

Cuanto extraño todo lo que pase con mis chicas, tengo que tomar aire fresco.
Tomo rumbo a una carretera no muy lejos de la cabaña, llegue al lugar y de lejos pude ver un papel atascado con una piedra, haci que voy a ella. Cuando la abro no lo pude creer.

Fin de narración de T/n.

Los chicos ya llegaron al lugar que dijeron la chicas:

Los chicos ya llegaron al lugar que dijeron la chicas:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                      La Cabaña

J: Esta es?
Olivia: Si.

Entraron a la casa.

Kio: T/n!!
Chase: Esperen es su teléfono.
Ness: Por que lo abra dejado ella nunca lo deja.
Chase: --- tiene el teléfono en la mano y timbra haci que decide ver---
Olivia: Chase que pasa, traes cara de sorprendido.
Chase: Es... es -- tartamudeando--

MAS ABAJO







































Holiiiiii
Mas intriga.👁👄👁
Les estuve dejando unas mensajes a las personas que me dieron su apoyo en mi historia.
Si no te mande un mensaje fue por que no pude ver tu notificación, pero revisare nuevamente.
Te amo❤❤❤❤
Gracias por las 800 vistas😇

Te Necesitaré!!!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora