Ness : Y tu Jaden....
J: Yo......yo.......yo me tengo que ir
---nervioso y corriendo a cualquier lugar de el hospital--
B: Y a este que le pico.
Anthony: Tienes razón estos días a estado raro.
Josh: Estará enamorado?
Tu: No no lo creo.
Olivia: Quien lo va a ver?
Chase: Yo voy a ver necesito tiempo a solas con el.
Char: Claro ve tranquilo Chase.
Tu: Si lo vez le puedes decir que quiero hablar con el.
Chase: Claro hermanita, ahora descansa y recuperate.Mientras Jaden.......
Narración Jaden.
Entre al cuarto de mi chica......No que te pasa estúpido no ella no te puede gustar pero si es hermosa y eso no lo puedo negar, ella me miraba con atención como si se lamentaba de algo pero no le tome importancia.
T/n estaba tan distraída hasta el punto de soñar despierta se que suena loco pero con quien estuvo soñando que le dijo te amo.... Jadennnnn que te pasa de cuando aca te interesa su vida.
Llegaron los chicos a salvar a t/n de un momento incómodo, yo estaba admirando su belleza y los chicos hablaban demasiado pero eso no me importo lo que me importo fue cuando dijeron mi nombre y ella me quedara viendo.
No podía mas, siento un nudo en mi garganta y sudaba mis manos, mi voz se cortaba, Jaden hulle decía mi lado y le obedecía como menso.
Corrí y corrí pero eso no valió la pena ya que a los minutos llego Chase y muy enojado.Fin de la narración.
Chase: Jaden --enojado--
J: Si amigo --bien inocente--
Chase: No te hagas el tonto bien sabes lo que hiciste.
J: Perdón enserio pero no tuve las agallas para verle la cara.
Chase: Lo se bro pero no es la manera de que te vallas así.
X: Hola Amor.
J: Tu?
Chase: ......Bb perdón por no estar activa es que tuve demasiado deber pero les vuelvo a decir se los voy a compensar.
Te quiero😍😳
ESTÁS LEYENDO
Te Necesitaré!!!!!
RomanceTu eres una fuckgirl y cuando conoces a Jaden tu mundo empieza a cambiar pero viene mucho drama. Canciones en cada capitulo. La historia es con Jaden tendrás romances y pretendientes pero no algo serio?