8 capitulo👁👄👁

307 35 1
                                    


Llegan a la casa de los chicos ustedes no sabían la dirección exactamente pero Anthony les dijo que es en un recinto o conjunto de casas algo haci, tu hibas manejando ya que las chicas estaban nerviosas antes de llegar les dijiste que sean frías con con los chicos que no sean amorosas.

Llegaron al recinto en la casa numero 15 es muy grande.

Llegaron al recinto en la casa numero 15 es muy grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu: Sera esta la casa no hay ruido.
Avani: Esta nos dijo, dijo la casa numero 15.
Olivia: Bajemos a ver si es o no.
Addison: Si t/n bajo y nos avisas.
Tu: Y porque yo ustedes querían venir.
Nessa: Bueno entonces bajemos todos.
Tu: Bajen ustedes.
Olivia: No señorita tu vienes con nosotras.
Tu: Ash ok vamos.
Avani: Yes.

Bajaron de auto y se dirigieron a la casa no estabas convencida de que esta era la casa ya que te dijeron que era una fiesta con muchas personas y la casa de lejos se veía solo sin compañía pero bueno nos dirigimos a la casa con las chicas llegamos Avani toco el timbre y salio....

X: Hola.
Ru: Ahh si es la casa y porque no hay gente.
J: Primero que nada buenas noches.
Tu: Si eso.
Avani: --- se quedo viendo al chico de la puerta si es Anthony el chico pero la saque de sus pensamientos diciendo lo siguiente---
Tu: Avani lo que te dije.
Avani: Si perdón.
Josh: Bueno entren.
Olivia: Clar....
Tu: No hasta que me digan se era una fiesta o solo nos llamaron para venir a hablar de sus mamitas.
Kio: No es que todavia no viene la gente.
Nessa: Seguros a es una trampa -- dijo seria ---

Yo me sorprendí mucho que con la mirada la felicitaba a Nessa era enana pero era enojona.

Josh: No es que nos olvidamos que era paro hoy la fiesta pero ya que están aquí entren.
J: Josh ya no les mientas las llamamos solo a ustedes para una fiesta entre nosotros pero si no quieren se retiran porque yo no las necesito.
Tu: Si sabes nos vamos a ir porque no soporto este ambiente.

X: T/n !!!!!!

Te Necesitaré!!!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora