28 capitulo👁👄👁

180 18 0
                                    

👨: Lamento decir.....

Ava: Diga rápido -- desesperada--
Anto: Tranquila Ava.
👨: Lamento decir que la Señorita T/n entro en coma.
Chase: No no dígame que es mentira por favor -- llorando--
👨: No no es mentira lo lamento mucho.
Olivia: T/n!!!!!!!! --gritando--
Kio: Tranquila -- abrazandola--
Ness: No esto es mentira -- intenta pasar a tu cuarto--
Josh: Tranquila Ness--- abrazandola--
J: Podemos pasar? -- sollozando--
👨: Si, pero dos nomas.
B: Ok.
👨: Quienes van a pasar primero?
Chase: Yo por favor -- mirando a las chicas--
Char: Te puedo acompañar.
Chase: Podemos?
Addison: Vayan tranquilos.
---sollozando--

Pasa Chase y Charli a tu cuarto.

Chase: Hermanita -- llorando-- Se que no me has de contestar pero quiero decirte que eres lo mejor de mi vida y que estos momentos que estado contigo sentí que mi corazón estaba completo y feliz porque estabas tu hermanita, por favor despierta no te quiero perder mi vida sin ti no seria la misma que siempre, juro que la persona que hizo esto lo va a pagar y si es necesario con la muerte.
Te quiero mucho hermanita.
-- llorando y tomando tu mano--
Char: T/n no te conozco pero al ser hermana de uno de mis mejores amigos te hace amiga mía también, haci que espero que te recuperes.

👨: Lamento interrumpir pero quieren pasar otras personas.
Chase: Si claro. -- sollozando y con los ojos rojos--

Ahora pasan a tu cuarto Olivia y Kio.

Olivia: Amiga-- llorando-- Me siento fatal verte en este estado y no verte ser feliz, no sabes cuanto te extraño a pasado no mas horas pero siento que a mi corazón le falta algo y ese algo eres tu, por favor si me escuchas quiero que sepas que te adoro como si fueses mi hermana.
Kio: T/n yo lo poco que te conozco se que eres muy buena chica y espero que te recuperes para poder ser amigos.
👨: Perdón, ya se acabo el tiempo.
Olivia: Claro.

Salen Kio y Olivia y entran Addison y Bryce.

Addison: Hermana -- llorando-- no puedo creer que estés aquí yo se lo cuanto que odias los hospitales y un día me dijiste que si te llega a pasar algo yo estuviera contigo en todo momento y es lo que pienso hacer por que yo te quiero y te querré como una hermana.
B: T/n tu eres mi futura cuñada.
Addi: -- se sonroja--
B: Y quiero que estés ahí cuando le pida a Addi ser mi novia, espero y te recuperes rápido.

Salen Addison y Bryce y ingresan Avani y Antony.

Ava: T/n -- llorando-- Yo se que estaba enojada contigo por lo de Payton pero prefiero partirle su madre a perderte por favor recuperate -- llorando--
Anto: T/n yo siempre creia que vamos a hacer amigos, porque me parecías la persona con el mejor caracter aunque ni tu te lo creas pero es verdad, espero y te recuperes.

Salen Avani y Anthony y entra Ness y Josh.

Ness: Bb -- llorando-- Sal pronto de aquí para poder hacer las tonterías que hacíamos de pequeñas, te extraño no sabes cuanto, te quiero aquí conmigo y con mi futuro novio.
Josh: T/n al principio no me parecías esa persona agradable pero poco a poco fuiste ganando mi confianza.

Salen Ness y Josh y entra Jaden.

J: T/n........

Perdón la tardanza fue un capitulo muy largo.
Gracias por las 1000 vistas y 100 votos te amo❤

Te Necesitaré!!!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora