Chase: Es que....
T/m: Dime!!!!!
Chase: Ella esta de novia con Jaden
---gritando y angustiado---
T/p: Que ella que? --- alterado--
T/m: Tu sabes Chase lo que paso en la ultima relación de t/n obvio nadie sabe que le hizo exactamente pero tu la viste llorando y intentando suicidarse.
Chase: Lo se mamá pero ellos se aman. ---nervioso--
J: Bro ya llegue.
Chase: ----le hace una mirada asesina a Jaden y apuntando al teléfono---
J: Oh, hola señores.
T/p: Hola Jaden ---serio--
J: Paso algo?
T/m: Pasa que tu y mi hija están de novios.
J: Espera que.
Chase: --- le hace una mirada---
J: Oh si cierto, T/n y yo somos novios desde hace unos días yo le pedí que fuera mi novia porque es la mujer con la me quiero casar y tener muchos hijos.
T/p: Chase puedes darle el celular a Jaden y dejarnos a solas por favor.
Chase: Claro.
J: Que me querían decir?
T/m: Mira Jaden no se si tu sabes pero t/n sufrió mucho con su ex y no quiero que le pase nada, yo la amo y no quiero que me odies enserio pero te doy un consejo no te le acerques mas.
J: Yo los comprendo y ustedes me conocen y no soy de pelear...
T/p: Entonces......
J: No la voy a ver más.
T/m: Muchas Gracias enserio Jaden .
J: Va hacer difícil para mi pero lo haré por su bien y porque ustedes me lo piden.Llega Chase.
Chase: Que pasó por que esas caras.
J: Es que estábamos hablando sobre que hay que cuidarme más
Chase: Ok -- confundido--
T/m : Esperen algo falta.
T/p: Tenes razón.
Chase: Mmmmm....
T/m: Si tu eres el novio de t/n y tu Chase su hermano porque ella no esta con ustedes.
T/p: Donde esta t/n?
Chase: Esta.....
J: Esta en mi casa conociendo a mi mamá y mi padre si no es que yo le pedí de favor a Chase que me traiga al hospital.
T/m: Ok...
T/p: Bueno chicos nos despedimos mañana quiero ver a t/n.
Chase: Claro padre yo le diré.
J: Chao.Cortan la llamada.
J: Y ahora me vas a explicar porque mierda le dijiste a tus padres que yo soy novio de T/n.
Chase: Fue lo primero que me vino a la mente --nervioso--
J: Ok te perdono pero que no se vuelva a repetir ni loco me enamoraria de esa tonta.
Chase: Hey mas respeto es mi hermana.
J: Lo se, y ahora que vas a hacer para que tus padres puedan ver a t/n.
Chase: No se no quiero que la vean en ese estado y mucho menos que sepan que se vio con Payton.Viene el doctor.
👨: Señores es T/n...........
Te quiero!!!!
Llegamos a 200 votos y entramos a el número "14" en hossler y en "24" en swayboys, gracias por estar aquí.
❤👁👄👁
ESTÁS LEYENDO
Te Necesitaré!!!!!
RomanceTu eres una fuckgirl y cuando conoces a Jaden tu mundo empieza a cambiar pero viene mucho drama. Canciones en cada capitulo. La historia es con Jaden tendrás romances y pretendientes pero no algo serio?