01

566 48 6
                                    

De saber cómo acabaría jamás hubiera aceptado.

L e costaba demasiado mantenerse sobrio, cuando le preguntaba porque lo hacía simplemente podía responder que comenzó después de la muerte de su padre, pero no, era complicado.

Para él el mundo iba rápido y su mente despacio.

Cuando se enfocaba demasiado en algo sentía que moría, cada segundo de cada día era una batalla para tratar de salir de su ansiedad.

A veces tomaba cualquier decisión sin pensar en las consecuencias, tal vez solo era por qué quería descubrir quien era y que hacía ahí.

Era difícil sobrevivir en un sistema del cual tu no construiste.

Y luego sucedía.

Ese momento donde su respiración se hacía lenta, todo se detiene y todo lo que sientes, deseas y quieres olvidar, todo desaparece, y de repente vuelves a renacer, la primera vez que sucedió tuvo tanto miedo que quería llamar una ambulancia pero no quería sentirse tan imbécil cuando logre tener consciencia, con el tiempo se volvió una rutina ya que de alguna forma lograba escapar de sus problemas comenzando así una adicción.

Era una misión suicida.

En verano, meses antes de comenzar su penúltimo año de instituto tuvo una sobredosis, su madre lo encontró, sentía que por in sería libre, aunque era muy egoísta en no pensar en su madre o Jeongin, todo lo que hacía influía de alguna manera en Jeongin. Estuvo dos meses en rehabilitación y a pesar de eso no tenía ninguna intención de seguir sobrio.

- Cambia esa cara MinMin, será un nuevo comienzo.- era lo que siempre le repetía su madre, ella siempre trataba de ver el lado positivo de todo y lo amaría a pesar de todo lo que hiciese.

Cada vez que se sentía bien sabía que no duraría para siempre.

A menudo imaginaba que su vida era como una película donde él era el personaje secundario, era un observador que vivía bajo la sombra de su hermano, era difícil para él hacer amigos los únicos que tenía eran amigos de su hermano.

-Hey tu pequeño solitario, que te trae por aquí?-

Claro, también en su lista de "amigos" estaba el tipo que le daba las drogas, Chan.

- tal vez vine a probar algo nuevo?- contesto con una sonrisa robando una Coca-Cola del refri de Bang.

-Sigues con tu misión suicida? creí que con ir a rehabilitación lograrías mantenerte "limpio"-

Para Chan, Seung era como su hermanito menor de alguna forma quería alejarlo de su adicción pero no sabía como, era difícil.

-No tengo intenciones de mantenerme sobrio, sabes como me pongo-

-Etas cavando tu tumba Min, sabes, me entere que hay un chico que se acaba de mudar, sería genial que seas amigo de él, se que se van a llevar genial, así te dejas de juntar con tus " amigos" esos chicos no te traen más que problemas.

Aunque Seungmin era consciente de lo que los amigos le hacían no podía dejarlos, tenía miedo, no era el miedo de lo que le hicieran después lo que le atormentaba, era que pese a lo que todo lo que le hagan ellos Seungmin siempre se los perdonaría por no quedarse solo.

- Cómo se llama? - le daba interés, Chan no era de hablar así de alguien.

- Hwang Hyunjin.-


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗕𝗿𝗼𝗸𝗲𝗻 ❲ ✻ ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora