Capítulo 01.

5.9K 537 229
                                    

¿Han tenido la sensación de que algo malo está ocurriendo, pero no saben exactamente qué es? Harry tenía ese pesar sobre sus hombros y ese miedo durante todo el trayecto devuelta a la Casa Blanca, su mirada estaba puesta en la ventana del vehículo tratando de centrar su atención en el paisaje y no en el mal presentimiento que en aquel momento estaba abordando su cabeza.

Su celular estaba abierto en el chat de Louis esperando a que este le respondiera, sus mensajes llegaban, pero no eran respondidos de vuelta, y de verdad trataba de sacar de su mente el hecho de que Louis siempre respondía rápido cuando Harry terminaba de trabajar.

¿Qué estaba pasando?

"Debe estar ocupado" se repetía una y otra vez.

El tráfico estaba pésimo y el vehículo quedó varado en la mitad del camino, Harry ya estaba demasiado nervioso, sumándole el hecho de que estaba herido a causa de la reciente misión que le había otorgado la CIA, recibió unos cuantos golpes del enemigo y ni hablemos de la puñalada en su abdomen, así que su paciencia en ese momento no era la mejor.

No había sido una buena semana para él, pero el hecho de pensar en lo cálida que sería su bienvenida, lo reconfortaba.

Harry evita morder su labio inferior para no lastimarlo aún más, marca el número de uno de sus colegas y este lo manda al buzón, intenta con otro y pasa lo mismo, su oído se agudiza y se centra en la radio del vehículo.

"Un atentado contra el presidente ocurrió durante esta tarde, esto parecía totalmente planeado ya que un misil impactó contra un avión minutos antes generando revuelo en la ciudad y que la atención de la policía se centrara en el accidente... Como último minuto la Casa Blanca fue invadida... "

Harry deja de escuchar, un fuerte pitido invade su cabeza, así que sin dudarlo abre la puerta del auto, se baja y comienza a correr entremedio de los vehículos detenidos a mitad de la calle, su abdomen dolía como el infierno pero no le importaba, Louis estaba en peligro y en su mente solo estaba la imagen de su novio posiblemente asustado.

Su mente había quedado en blanco ante lo que había escuchado, sólo quería llegar y ver con sus propios ojos lo que estaba ocurriendo, quizás no quería aceptarlo, pero también estaba asustado.

Había pasado mucho tiempo desde la última vez que se había sentido así.

Le asustaba pensar que Louis pudiera estar herido.

Agradecía sus años de entrenamiento para tener tan buena condición física, con una de sus manos presiona su abdomen para evitar que se reabrieran los puntos, pero ya era demasiado tarde, la sangre que traspasaba su camiseta se lo había indicado, sin tomarle mucha importancia se obliga a aumentar la velocidad, la gente en un punto ya comenzaba a estorbar en su camino, pero estaba llegando y eso era lo que importaba, quedaba tan poco...

Múltiples patrullas policiales estaban estacionadas frente a el lugar de los hechos, con su mirada busca a alguien conocido, logra ver a uno de los guardaespaldas novatos y trota hacia él.

—Louis, ¿dónde está Louis?— murmura y el otro chico lo ve asustado, estaba pálido y eso frustra más al ojiverde, necesitaba respuestas.

—N-no lo sé, no alcanzó a evacuar... — el mundo deja de rotar por un momento y Harry respira hondo intentando calmarse y buscar una solución, a lo lejos ve a Zayn y sin dudarlo se acerca a él, el ojimiel lo mira sorprendido y con un poco de alivio.

Harry solo esperaba que el novato se haya equivocado en darle la información, por lo cual, esperaba que Zayn tuviera las buenas noticias.

—Pensé que nunca llegarías— la mirada del pelinegro baja hacia el abdomen del rizado y niega— cúrate eso y hablamos.

Be Brave |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora