Recuerdos: 18.

3.3K 372 130
                                    

—¡Basta! ¡Basta!— el castaño se removía entre los brazos del rizado, reía sin poder respirar y su estómago estaba comenzando a doler.

Las manos de Harry dejaron de moverse sobre su cuerpo y Louis por fin puede tomar un respiro.

—Me tatuaré— suelta Harry de golpe, Louis levanta su mirada hacia a él y lo ve expectante.

—¿Qué te harás?— el mayor suspira y acaricia la mejilla de el menor con suavidad, recorre sus facciones rápidamente y deja un beso en su frente.

—Un barco, en representación de todo el camino que tuve que recorrer antes de encontrarte—sonríe de esa forma deslumbrante que cautivaba a Louis.

—¿Antes de encontrarme?

—Claro, antes de encontrar mi hogar—un escalofrío recorre la espalda de Louis y se aferra a los hombros de el ojiverde, cierra sus ojos y se mentaliza para no romperse ahí mismo.

Siente los dedos de Harry recorrer su espalda con lentitud, lo estaba reconfortando.

—De verdad, no tienes idea de cuánto te amo—murmura Louis de forma entrecortada, Harry lo separa un poco de su cuerpo para poder verlo a los ojos.

—Creo que me hago una idea, también estoy profunda y perdidamente enamorado de ti— eso fue todo, Louis rompe en llanto y Harry lo ve espantado— ¡pero no llores!

Louis lo ve fulminante entre lágrimas y golpea con suavidad su hombro, un puchero se forma en su labio inferior y Harry puede jurar que nunca antes había visto a alguien tan adorable.

—Cómo me pides que no llore si estás diciendo cosas tan lindas— toma una de las manos de Harry y la pone sobre su pecho— mira como está latiendo mi corazón.

—Te amo.

—Y yo te amo a ti, muchísimo— ambos se inclinan y juntan sus labios suavemente, estaban sellando todas las palabras antes dichas.

Labios unidos, corazones latiendo desbocados, almas finalmente juntas.

|#|

—¡Ta-da!— Louis arremanga su poleron ante la mirada de Harry, cuando este se topa con el tatuaje casi recién plasmado sobre su piel pierde la respiración.

—Te hiciste una brújula...

—Así nunca perderé mi camino a casa, porque tú también eres mi hogar, Harry— el ojiverde le da una mirada cargada de amor y lo abraza a la vez que dejaba muchísimos besos sobre sus labios.

—No me contaste nada.

—Quería que fuera una sorpresa.

Sí, definitivamente fue una sorpresa, nunca pensó que Louis hiciera algo así por él, un tatuaje iba a durar toda la vida y de cierta forma saber que cada vez que Louis mirara su brazo sabría el motivo de ese tatuaje.

Estaba tan enamorado de él.

Apoya su mentón en la cabeza del castaño y cierra sus ojos, nunca había tenido tantos sentimientos por una persona, Louis era un caso especial.

—Aún no puedo creer que te hayas tatuado.

—Créelo, porque estará en mi piel por el resto de mi vida— Harry suspira y deja un beso en la cabellera castaña.

—Vamos a comer algo— toma la mano del ojiazul y se van a pie, quería estar la mayor cantidad de tiempo con Louis.

|#|

—Me iré el fin de semana y volveré en dos semanas más— murmura Harry con precaución y Louis deja de sonreír, sus ojos se entristecieron y al instante Harry lo rodea por los hombros abrazándolo.

—No me gusta cuándo te vas y no sé nada de ti, es tan doloroso e inquietante— Harry suspira y acaricia la espalda baja de el menor.

—Estaré bien, lo prometo— Louis asiente y su cuerpo se relaja, Harry nunca rompía sus promesas.

—Cuando vuelvas nos iremos de viaje—el ojiverde ríe y tararea.

—¿A dónde iremos?

—Haré un sorteo— Louis abre una aplicación en su celular y comienza a escribir distintos países en él, Harry rueda los ojos ante eso.

El ojiazul tarareaba una canción y esperaba el resultado de el sorteo, queda mirando fijamente el nombre del lugar.

—Bueno... Iremos a Francia— una sonrisa se forma en sus labios— Paris nos espera cuando vuelvas.

—Bebé, sinceramente prefiero mil veces quedarme en cama y tenerte entre mis brazos antes de irme de viaje— Louis hace un puchero y se acomoda cerca de el cuerpo de Harry.

—Está bien, tienes razón, llegas tan cansado después de esas semanas, que desconsiderado soy...— comenta el ojiazul y se acerca a dejar un beso en el cuello de Harry— ¿me perdonas?— esparce un par de besos más y escucha a Harry gruñir.

—Pequeño manipulador— Louis ríe y deja un beso en el mentón de Harry.

—Aún así me amas.

—Claro que sí.

|#|

—Hey, mírame— Louis ve fijamente los ojos de Harry como lo había pedido— estaré de vuelta pronto e iremos a Paris juntos— sí, lo había convencido.

—¿Lo prometes?

Lo prometo.

El ojiazul junta su frente contra la de Harry y ambos cierran sus ojos, se toman su tiempo y lo hacen durar lo más que pueden.

Harry se separa de Louis y deja un profundo beso en sus labios antes de susurrarle múltiples "te amo" sobre estos, debía irse.

—Te extrañaré.

—Y yo a ti— el ojiverde le da un último abrazo y da media vuelta, estaba un poco retrasado.
Se sube a su auto y emprende marcha, intentaba no mirar hacia atrás porque si veía a Louis abrazándose a sí  mismo a través del espejo retrovisor se le ablandaría el corazón y se devolvería.

No podía devolverse, pero en su corazón estaba la promesa de que volvería.

Siempre lo hacía.

Be Brave |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora