Harry termina por armarse a sí mismo y repasa todo en su mente, cuchillos militares, un par de granadas, bombas de humo, un chaleco antibalas y por supuesto armas, aunque en este caso sólo llevaría una.
Una HK416 lo acompañaba esta vez.
Zayn lo veía dudoso a un par de metros, sabía que el rizado estaba herido y que entrara en ese estado complicaría las cosas, pero no había forma de hacer recapacitar a Harry, en ese momento nunca había deseado tanto que el mejor amigo de Harry estuviera ahí presente, era el único aparte de Louis que podía hacerlo cambiar de opinión.
Cualquier persona que conociera bien al ojiverde sabía lo terco que podía llegar a ser.
Harry le da una mirada orgullosa, sabía que estaba solo en esto así que ni intentaría pedirle ayuda, sin dar más vueltas al asunto se aleja de la multitud pero se detiene cuándo lo toman del brazo.
—Haré que centren su atención en nosotros, aprovecha esa distracción para entrar, es en lo único que puedo ayudarte— Harry asiente y sigue avanzando, en algún momento de su vida le devolvería este favor a Zayn.
De forma cautelosa va a la parte trasera de la Casa Blanca y se esconde entre la arboleda del lugar, estaba intentando ser paciente, pero los nervios lentamente lo estaban consumiendo.
Su mirada no abandonaba la azotea, se escucha una explosión a lo lejos junto a múltiples disparos, la atención de los terroristas se centra al frente y Harry entiende que esa es su entrada, salta la reja sin hacer ruido y corre ágilmente a través del patio trasero, su meta era correr sin ser visto y pegarse en la pared del gran monumento, un disparo se clava en el pasto a su costado, y maldice por lo bajo ante ello, finalmente logra pegarse a la pared sano y salvo, pero ahora sabían que había un infiltrado con ellos.
Su plan del factor sorpresa se había ido a la mierda.
Respira hondo y tensa su mandíbula, desde ahora estaba completamente solo.
|#|
Louis sentía que había pasado una eternidad mientras estaba en ese espacio reducido, tenía que salir, ya para ese momento sentía que le estaba faltando el aire, antes estaba seguro que no era claustrofóbico, pero ya para ese momento lo estaba dudando.
Respira hondo y comienza a moverse lentamente por el lugar hasta llegar a la puerta del baño, toma el pomo de esta y con toda la paciencia del mundo -cosa que nunca había tenido- la abre con lentitud, ruega porque esta no rechinara como las otras veces.
Al parecer la suerte estaba de su lado, no hizo ruido alguno, el ojiazul suelta un suspiro de alivio y quita sus zapatos, los toma en una de sus manos para luego avanzar descalzo por el suelo de madera, estaba tan asustado pero intentaba mantenerse calmado.
Abre los cajones de la cómoda y comienza a revolver la poca cantidad de ropa que tenía ahí, sabía que estaba por algún lado.
¡Bingo!
La Glock 17 que le había otorgado Harry en caso de emergencia se encontraba aún ahí, la toma entre sus manos y ve si estaba cargada, suspira de alivio al confirmarlo y cierra el cajón otra vez dejando todo intacto.
Ahora con esa arma en mano se sentía un poco más seguro.
El seguro de un arma se escucha a sus espaldas y su respiración se atasca, mierda.
¿Acaso era en serio? Odiaba su mala suerte.
—Date vuelta y deja el arma en el suelo— el cuerpo del ojiazul comienza a temblar y acata las ordenes, se da vuelta y frente a el ve a un chico posiblemente de su edad, estaba armado hasta los dientes, su expresión era fría y calculadora, hace un gesto con sus ojos hacia el suelo y Louis deja el arma ahí— patéala hacia a mí— el ojiazul lo hace y el chico la toma para luego guardarla en su cinturón.
Genial, había tenido su única defensa solo durante un minuto en sus manos.
El desconocido mira con curiosidad al ojiazul y se acerca un par de pasos, Louis por un acto se reflejo retrocede hasta que su cuerpo choca con el mueble de madera.
—¿Qué haces aquí? Todos los civiles están reunidos y pareces conocer bien el lugar, ¿quién eres?— Louis se mantiene en silencio pero aún así no aparta la mirada del chico frente a él.
El chico lo analiza por un par de segundos y eso parece bastarle porque luego cae en cuenta, una sonrisa burlona aparece en sus labios.
—Eres el hijo del presidente, te encontramos más rápido de lo que esperábamos— el chico saca la radio de su cinturón dispuesto a utilizarla, pero antes de abrir sus labios cae desmayado en los pies de Louis.
Harry lo había golpeado en la nuca con la base de su arma, el ojiverde desarma al chico y le entrega esas cosas a Louis, el ojiazul vuelve a guardar su arma en sus pantalones mientras Harry ataba y amordazaba a el chico en la cabecera de la cama, una vez hecho todo voltea a ver a Louis, una sonrisa se forma en los labios de ambos y el reencuentro es digno de fotografiar.
Se fundieron en los brazos del otro y Louis repartía múltiples besos en el rostro lastimado de Harry, el ojiverde se sentía mas aliviado al ver a el ojiazul sin ningún daño.
Pero aun quedaba la parte más difícil, debía sacarlo ileso de ese lugar.
—No debiste haber entrado, mira cómo estás...— el mayor hace oídos sordos y mira a su alrededor, no necesitaba en ese momento que Louis lo sermoneara, aunque el castaño se enojara con él, jamás se arrepentiría de haber entrado por él.
No le importaba su estado, aparte para él no era nada grave, pero para Louis sin duda lo era.
—Tenemos que irnos— Harry murmura y toma la radio del chico para ponerla en su cinturón, ve a Louis y deja un casto beso en sus labios, lo había extrañado muchísimo durante esa semana, la situación para su reencuentro no era el mejor, pero sin duda le ponía feliz verle— intentaremos salir por los túneles, tú serás el guía, debemos evitar la recepción, la sala de juntas y... Las cámaras— habían cámaras por casi todos lados, eso sería un reto, Harry suelta un gruñido y suspira— debemos irnos, pero antes- Harry se quita el chaleco antibalas y se lo coloca a Louis— si te escucho quejarte vamos a tener problemas, andando.
Louis muerde su labio inferior con fuerza y sigue a Harry de cerca, ¿qué iban a tener problemas en caso de que lo escuchara quejarse? No le parecía justo que él llevara el chaleco antibalas, más allá de no sentirlo justo, se sentía inseguro por Harry.
No quería que le pasara nada y conociéndolo, sabía que este se expondría más ante el peligro debido a la situación que en ese momento los estaba envolviendo.
Louis sólo quería que Harry estuviera bien.
ESTÁS LEYENDO
Be Brave |Larry Stylinson|
FanfictionHarry Edward Styles es uno de los mejores Agentes de la CIA y fué contratado para cuidar al hijo del Presidente de los Estados Unidos, lleva años siendo el guardaespaldas oficial de Louis, sus servicios nunca habían sido realmente requeridos hasta e...