Harry no podía creer que haya sido contratado para eso, y en ese momento se estaba cuestionando el hecho de haber aceptado, se sentía como un niñero al tener que seguir al chico a todos lados, de todas formas el ojiazul tampoco estaba contento por eso.
—Si piensas que me acompañarás a la marcha vestido de traje, estás muy equivocado— el ojiverde rueda sus ojos y no responde nada, iba ir porque era su trabajo, no porque le agradara la idea—¡No me ruedes los ojos! Quiero ir como una persona normal y si te ven con traje sabrán que alguién importante está ahí.
En el poco tiempo que llevaba cuidando a Louis este ya le había causado grandes dolores de cabeza, solo esperaba tener la suficiente paciencia para seguir aguantando.
—No me cambiaré de ropa— murmura y exactamente esa era su decisión final, tenía una regla de etiqueta que seguir, y el ojiazul ante eso suelta un fuerte suspiro, ¿se suponía que la mirada fulminante que le estaba dando debía hacerlo cambiar de opinión?
Porque si era así, no lo estaba logrando.
— No... Pero si podemos hacer algo al respecto— murmura luego de unos segundos de forma pensativa, se acerca a su guardaespaldas y pasa sus manos por sus hombros, el rizado se había quedado expectante ante la acción— quítate la chaqueta y la corbata— Harry obedece y lo hace, Louis desabrocha unos cuantos botones y logra ver los tatuajes de su pecho.
No sabía que el agente Styles tuviera tatuajes, eso logra encender la curiosidad de Louis.
—Espero que no te moleste llevar un poco de maquillaje en el rostro, ¿eres de masculinidad frágil?— eso le causa gracia a Harry, por lo cual una pequeña sonrisa se asomó en sus labios, luego carraspea y vuelve a poner su rostro serio, termina negando con la cabeza.
—La ropa y el maquillaje no tienen género — el ojiazul evita sonreír y asiente, va por su maletín de maquillaje y para comenzar a pintar el rostro de Harry con calma, aún tenían tiempo de sobra.
Estaba demasiado concentrado mientras esparcía distintas tonalidades de colores por el rostro bronceado del ojiverde.
En cambio cierto rizado seguía recriminándose por haber aceptado que Louis hiciera un pequeño cambio en su imagen cuando al principio le había dicho que no se cambiaría la ropa, pero ahí estaba cumpliendo un capricho.
¿Pero quién podía decirle que no a esos ojos suplicantes? Exacto, nadie.
El castaño tenía un no sé qué, que lograba convencer a los demás con facilidad, quizás solamente era bueno manipulando o Harry realmente no llevó su decisión al final solo para verlo sonreír de la forma en la que lo estaba haciendo, quién sabe.
Louis comienza a tararear una canción y a balancearse en su lugar mientras seguía pintando el rostro de su guardaespaldas, en ese momento deseaba muchísimo tener música puesta, pero lamentablemente su pequeño equipo estaba descargado y perdido en algún lado de su habitación revuelta.
Sin duda tendría que ordenarla más tarde.
Da media vuelta para buscar otra brocha y su cuerpo pierde el equilibrio ante el brusco giro que había dado, Harry por acto de reflejo lo atrapa entre sus brazos y queda mirando el rostro de Louis.
Sus ojos se ponen en cada delicada facción, tenía pequeños lunares en las zonas de sus mejillas, habían marcas de arrugas en los costados de sus ojos, seguramente hechas debido a la constante risa del castaño, incluso si uno se fijaba realmente bien, se podían ver pequeñas pecas esparcidas sobre su nariz.
Finalmente Harry vuelve a poner su mirada sobre los ojos de Louis y al ver de más cerca su precioso color queda un poco maravillado por estos, eran tan azules.
ESTÁS LEYENDO
Be Brave |Larry Stylinson|
FanfictionHarry Edward Styles es uno de los mejores Agentes de la CIA y fué contratado para cuidar al hijo del Presidente de los Estados Unidos, lleva años siendo el guardaespaldas oficial de Louis, sus servicios nunca habían sido realmente requeridos hasta e...