Capítulo 19.

3.7K 314 118
                                    

Por favor, leer la nota que hay al final.
¡Es importante! 🙃

Jack Conway.

Tener a Adaline entre mis brazos, totalmente dormida y encima en mi cama, era la mejor sensación que podía tener.

Ver su rostro totalmente relajado, pero a veces hacer caras raras, a causa de sus sueños,eso me causaba una paz tremenda.

— Adaline -. Le susurré al oído-. Tengo que irme a trabajar.

— Que pesado, no tienes que hacer nada -. Su voz ronca era todo lo que estaba bien -. Te doy fiesta.

— Si ni siquiera eres policía -. Se le escapó una risita, la cual hizo que yo sonriera de lo bonita que había sonado -. Puedes quedarte aquí si quieres.

— Jack, quedate, porfi -. Me miró fijamente -. Si no te quedas, ire a molestarte a comisaría.

— Será un placer tener por ahí .

— Mierda, no me ha salido como yo quería -. Hizo un gesto mientras seguía quejándose -. Esta bien, dejo irte, peroo dentro de nada me tendrás molestando a tus agente por no querer quedarte conmigo.

— Esta bien, pero quédate a dormir esta noche también.

— Ah, yo ya contaba con que me iba a quedar -. Sus mejillas tomaron un tono un poco rojo, mientras ella jugaba nerviosa con sus manos.

— Puedes quedarte todas las noches que tu quieras -. Besé sus labios y me levanté para prepararme de una vez.

(...)

Hoy en comisaría había demasiada gente, y encima era para hacer denuncias de mierda. Lo único que me ponía de buen humor, era ver a esa chica bajita deambular por toda la comisaría haciendo el tonto, o "molestando" a mis agente, pero estos se ponían contentos al verla.

Aún no había tenido tiempo de poder estar un rato con ella, ya que era yo quien se estaba encargando de casi todas las putas denuncias.

Cuando por fin tuve oportunidad de bajar un momento a recepción para poder verla, ella se encontraba Junto a Horacio y Ivanov y mucho de otros agentes estaban delante de estos tres, burlándose del chico con cresta.

Decidí quedarme alejado por unos minutos para ver como seguía esto y qué coño estaba pasando.

— Eres demasiado blando, por eso te echaron del cuerpo de policía -. Un alumno, el cual ni recordaba el nombre, estaba riendose de su propio comentario.

— Y feo -. Concordo Gordon.

— Y pesado -. Ese fue Sergey.

— ¡Callaros! -. Adaline se puso delante de Horacio, intentado esconderlo un poco ya que este no había aguantado más y se puso a llorar mientras Ivanov intentaba calmarlo -. ¡Los únicos patéticos aquí sois vosotros! ¡Pedazos de mierda! Horacio os supera a todos vosotros juntos, Horacio es un amor, es un héroe, es un gran amigo, un gran hermano y una gran persona. ¡Cosa que vosotros no! ¡Ah! Y Horacio no es ni feo ni pesado, vostros si.

Adaline les saco la lengua a todos ellos y luego sus dos dedos corazón, se giró y abrazó a Horacio, el cual estaba sonriendo por las palabras de la chica.

Decidí acercarme un poco más a todos, llamando así la atención de todos.

— ¿A si que burlandonos de Horacio, eh? -.Todos me miraron con temor -. ¡Estáis todos degradados a putos alumnos! Y los que ya sois alumnos, por mis santos cojones que tendréis que volver a pasar una puta prueba para volver a ser unos simples alumnos de mierda ¿¡Entendido!? -. Todos contestaron con un diez-cuatro -. ¡Largaros de mi puta vista, no quiero ni veros, anormales de mierda!

Suspiros llenos de tí. (Jack Conway) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora