— Ten esto y esto –. Conway me entregó una pistola y una pequeña navaja.
— ¿No crees que es mucho? –. Dejé cuidadosamente el arma sobre la mesita –. Además, vosotros estaréis ahí y recuerda que los verdes no quieren que nadie sepa aún que soy de los suyos, así que en teoría estoy a salvo.
—Me Suda la polla, si te digo que lleves una pistola, la llevas. Si te digo que lleves una puta metralleta en la espalda, la puto llevas ¿Entendido?.
—Eres un cascarrabias, te haré caso, pero ¿Al menos dejaras que beba?.
— Haz lo que te de la santa gana, pero las armas las llevas –.
— Que vale, ¿puedes lárgarte para que pueda vestirme? –. Empecé a empujarlo fuera de la habitación.
— Como si fuera la gran cosa –. Al final acabaría matando lo –. Ten, el coche está aparcado delante del edificio.
Me entregó las llaves de un Mercedes, encantada las acepté.
Cuando por fin Conway estuvo fuera de mi departamento, empecé a buscar que ponerme.Justo antes de meterme a la ducha, mi móvil empezó a sonar, enseguida lo cogí.
— Hola Lamar ¿Qué pasa?
— Quería recordarte que tienes que estar cerca de nosotros esta noche, por si pasara cualquier cosa, pero sin que sepan que eres de los nuestros.
— Si si, lo sé.
— Genial, nos vemos esta noche.
— Hasta luego –. Colgué la llamada.
(...)
Finalmente decidí vestirme tal que así.
(Quiero aclarar que pongo una imagen ya que me gusta que podáis imaginarlo, si esto no os gusta, por favor, decírmelo)
Acabé de vestirme y peinarme, ni siquiera me maquille ya que no sabía ni como hacerlo.
Al ver la hora, me di cuenta que ya iba tarde, metí el arma que me había dado Jack en mi pequeño bolso, también dinero, llaves y condones. Nada de juzgarme, quien sabe que pasará en esta preciosa noche.Bajé a la calle y me encontré el precioso Mercedes, enseguida me subí y marqué la dirección de la discoteca.
Antes de entrar en la disco, revisé mi móvil, tenía mensajes de varias personas.
~Superdetergente : Llegas tarde. Cuando llegues te entregaré un pinganillo.
~ Viktor alias hermano adoptado : Estaré en la discoteca por si pasará cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
Suspiros llenos de tí. (Jack Conway)
FanfictionElla demasiado descontrolada. Él demasiado jodido. Ella demasiado pasota. Él demasiado frío. Al conocerse ambos se hacen cambiar mutuamente a mejor, pero ninguno de los dos sabe que su historia acabará siendo una historia con demasiado sufrimiento d...