Las chicas y Lincoln entran a la dimención C-24 y ven que todo está en ruinas, todo en su totalidad.
Lisa: Por el gato de schrödinger, que ocurrió aquí.
Luna: Es como si la bomba de Hiroshima hubiera explotado aquí.
Lincoln : Debemos ir con nuestros yo's ellos deben saber algo.
Todas van a la casa de sus versiones alternas para saber lo ocurrido en ese lugar. Al llegar ven que la casa está intacta como si hubiera sido protegida por un campo de fuerza.
Lincoln toca la puerta pero nadie contesta, vuelve a tocar y nada.
Lincoln : Deben estar en su guarida.
Linn JR: A un lado.
Lori: Que vas a hacer?
Linn JR: Nada solo..abrir.
Lincoln : Tiene llave y...
Linn da una fuerte parada en la puerta haciendo que está se abra.
Lincoln : Debí suponerlo.
Las hermanas entran a la casa pero ven que por dentro todo está destruido, vas a los cuartos de sus hermanas pero no hay nadie.
Lincoln : No hay nadie en la cosina.
Leni: Ni en el garage.
Luna: Tampoco en el desván.
Lincoln : Dónde...claro.
Lincoln encuentra la escotilla que los lleva a la guarida secreta, unos segundos ya estaban en la guarida pero se encuentra a un teléfono.
Lincoln : Que esto?
Lori: En serio? No conoces los teléfonos?
Lincoln : Ya se que s un teléfono pero... Porque estará aquí.
Lana: Mira, hay un vídeo para reproducir.
Lincoln le pone play al vídeo y todas las hermanas van con el.
Video de Lincoln C-24: Si están viendo esto, significa que eres un Lincoln o unas de las hermanas de otras dimensiones, escuchen, Lincoln obscuro regreso, más peligroso que nunca, se llevo a mis hermanas y viene por mi, en los conductos deje los uniformes de los Super Loud, ponganselos y tendrán poderes, deje las instrucciones de cada uno de ellos en sus bolsillos, me tengo que esconder, buena suerte.
Acaba el vídeo y todas van por los uniformes de sus versiones supers.
Lincoln: Este es el plan, debemos llegar a las otras dimensiones para sabe toque no ha hecho lo mismo que hizo aquí.
Lisa: Pero falta unos 10 minutos para que se cargue.
Lincoln : Buscaremos sobrevivientes para que nos expliquen cómo pasó todo esto.
Todos salen de la casa y van a ver la ciudad, pero ven que todo está en ruinas.
Lincoln : Luna vuela y ve desde arriba si ves a sobrevivientes.
Luna: Okey hermano.
Luna sube más alto en el cielo y no encuentra a nadie por ningún lugar.
Luna: Nada hermano.
Lincoln : Sigue buscando, Lisa tiempo...
Lisa: 3 minutos.
Pero Lori ve algo, algo...moviéndose.
Lori: Qué éso?
Lincoln : No lo sé? Linn...
Linn JR: Será un placer.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Multiverse 2: Caos Dimensional.
FanfictionLincoln de la dimención W-04 la ha regresado su memoria, ahora viene más preparado, con más tropas y más irá, los Loud tendrán que detenerlo antes de que halla caos y destrucción.