Capitulo 7: La Fuga.

127 11 4
                                    

???: Lincoln....

Lincoln : Eres...tu...

Resulta que el soldado era realmente Lori y los demás eran sus hermanas.

Lincoln : Chicas...-casi llorando- Creí que las había perdido.

Lori: Nunca hermanito.

Todas se quitan los uniformes de los soldados pues ya ni tenían una utilidad.

Lincoln : Veo que volvieron a su edad original.

Lori: Si, cuando lisa B-03 arreglo la pistola pudimos utilizarla para escapar, pero...tu te vez...mayor.

Lincoln : Si escape en otro portal con la falla, pero díganme, como fue que escaparon.

Lori Narrando: Cuando nos llevaron a las celdas pudimos ver a nuestras demás versiones, las súper, las animales antroporfomicas, los chicos y linka, las chicas de la segunda guerra mundial, y sus propias hermanas. Está haciendo su ejército de supers, Pero bueno...como escapamos...

Flashback

Luna: Déjenos salir de aquí!!!

Lori: Ya basta Luna, has estado gritando eso por horas... literalmente.

Linn JR: Y que vamos a hacer? Rendirnos, claro que no.

Leni: Debemos ser realistas Linn, nadie aquí nos salvará, estamos perdidas.

Lola: Leni tiene razón, perdimos

Luna: Así que solo se darán por vencidas?

Lori ve en su celda y...

Lori: Esperan, dónde está Lana.

Lana: Aquí,estaba haciendo un túnel para poder escapar.

Luan: Como pudiste hacer un túnel?

Lana: -saca una pequeña pala de su overol- nunca salgo de casa sin ella, estos cerca de terminar.

Pero en eso aparece Lincoln dictador.

Lincoln W-04 : Buenas noticias, tengo más hermanas y más Lincoln's, pero me falta uno en especial, ya me vana decir dónde está?

Lori: Nunca, no te diremos dónde está.

Lincoln W-04 : Hahah, me haces reír más que Luan, miren, hay dos formas de hacer las cosas, la fácil o la correcta, ustedes deciden.

Pero es interrumpido por un soldado.

Soldado: Mi señor..

Lincoln W-04 : Que sea importante.

Soldado: La prueba...fallo.

Lincoln W-04 : Que quieres decir con que falló.

Soldado: Hubo una gran descarga de energía provocando un PEM (pulso electro magnético), tenemos que reiniciar todo el equipo.

Lincoln W-04 : Pero y los ships.

Soldado: Se desconectaron, las chicas...escaparon

Lincoln W-04 : -lo mira con irá-.

Soldado: -nervioso- Pe..pe...pero el capitán ya mando un flota para hallarlas .

Lincoln W-04 : Llevense a estás chicas, nos servirán después de todo.

Entonces Lincoln dictador se va de los calabozos dejando al soldado.

Soldado: Bien estúpidas, el jefe me tiene en la mira, ahora vengan.

Toma del brazo a Luna y la intenta jalar pero...

Soldado: Dije que vengan estúpidas.

Luna: -seria- Diles estúpidas a mis hermanas una vez más..

Lincoln Multiverse 2: Caos Dimensional.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora