Capitulo 10: El Recuerdo De Un Hermano.

115 12 0
                                    

Después de ayudar a Linn y Lucy de la dimención C-24, nuestros protagonistas continúan su tradecia por las diferentes dimensiones existentes.

Lincoln : Bien, Lisa reporte.

Lisa: Dimención A-83, nada relevante de esta dimención.

Lincoln : Okey eso es bueno, sigamos.

Lana: Wow, miren la ciudad.

Lincoln : Qué tiene?, Wow.

La ciudad parecía un campo de batalla, edificios destruidos, calles con derrumbes, parecía una ciudad fantasma, no había personas.

Lincoln : Pero miren lo que pasó.

Lori: Lincoln, crees que él ya halla estado aquí?

Lincoln : Es probable, pero solo lo sabremos de una manera.

Todas van hasta la casa loud de esa dimención, pero al llegar vieron la casa destruida, todavía la casa se paraba por si sola, la puesta ya no estaba, las ventanas rotas el techo con agujeros, y las maderas de las paredes estaban callendoce .

Lincoln : Que es lo que pasó aquí?

Lori: Todas atrás de mi.

Lori hasta adelante entran a la casa destruida, ven que las fotos del pasillo de los escalones están llenas de polvo.

Lana: -prueba el polvo de una de las fotos con un dedo- mmm, posiblemente 10 años.

Lincoln : Lana que asco.

Pero se escucha algo en las habitaciones de arriba.

Lori: Todas atrás.

Lori ve un pesado de madera y lo ve para defenderse, todas siguen a Lori, el sonido era provinienté de la alcoba de los padres donde se veía un hombre maduro de 23 años, este se veía con una camisa naranja rasgada, barba semi afeitada, jens, y una ak-47 (cuerno de chivo).

Él hombre se percatan rápido que hay alguien detrás de el, se voltea y les apunta con el arma.

???: Quienes son ustedes!? No deben estar aquí!.

Lori: Wow wow wow, tranquilo soy...soy...Lin...Lincoln?

???: Qué?

Lori ve detenidamente al hombre, el por instinto retrocede pero Lori se va acercando, le toca la mejilla y lo ve alos ojos.

Lori: Tu...eres Lincoln.

Y efectivamente el era Lincoln.

Lincoln A-83 : Si, soy Lincoln y que tiene?, Ustedes quienes son?

Lori: Encerio no nos reconoces? Soy yo...

Lincoln A-83 ve a Lori por unos segundos y...

Lincoln A-83: ...No..No..ustedes...no!.

Lincoln A-83 sale por la ventana de la habitación de los padres callendo en el patio trasero en el pasto, corre hasta un auto el cual era la vancilla.

Lincoln : Que pasó?

Lori: No lo sé, oigan dónde está Lana.

Lincoln y las demás la buscan por toda la casa pero resulta que estaba en el patio trasero.

Lori: Lana no vuelvas a separarte de nosotras.

Pero Lana no pone atención.

Lincoln : Lana...

Todas ven unas lápidas funerarias las cuales contenían el nombre de cada integrante Loud las chicas y sus padres, al igual que una placa en la pared de la casa con la leyenda "familia Loud, siempre la recordaremos". Con una foto impresa en la misma placa.

Lincoln Multiverse 2: Caos Dimensional.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora