Después de que nuestros amigos salieran de Royal Legoland y que los Loud Lego salieran de su dimención para que fueran a la B-01.
Lincoln : Bien Lisa danos buenas noticias.
Lisa: Bien primero que nada, sabemos que un pulso electro magnético desactiva los chips que les pusieron a las demás y también al obnidroide, ahora dimención E-25.
Lincoln : Algo que tengamos que saber?
Lisa: Nada.
Lincoln : Bien, andando no debemos quedarnos mucho tiempo.
Los chicos dan paso a la casa Loud, está dimención era parecida a su dimención pues no había muchos cambios.
Leni: Creen que las demás estén bien en nuestra dimención?
Lisa: Absolutamente hermana mayor, es un 100%que ella estén bien.
Luan: Pero y si hay soldados?
Lisa: Descuida, las hermanas del viejo Oeste los pueden derrotar fácilmente.
Leni : Si pero...
Lincoln : Llegamos.
Todos van a la entrada de la casa y Lincoln es el que toca.
???: Si?
Lincoln : Se encontrará Lincoln Loud?
???: -abre la puerta- Si quien lo....
Lincoln : Hola Lincoln.
Lincoln E-25 se queda congelado por ver un doble de él.
Lincoln : Podemos pasar?
Lincoln E-25 : A..adelante.
Lincoln y las hermanas pasan a la casa donde notaron algo extraño en las fotos que se encontraban en el pasillo de las escaleras.
Lori: Está soy...yo?
Leni: Y yo?
Lisa: No puedo creerlo.
Lisa y las demás se percatan que en esta dimención las hermanas son reversas a sus edades, es decir Lily en esa dimensión tiene 19, Lisa 18, Lana 17, Lola 16, Lucy 15, Lincoln es el único que conserva su edad original de 13, Linn JR 10, Luan Y Luna tiene 8, Leni 6y Lori 3 años, prosiguemos.
Lincoln : Lincoln, les puedes hablar a tus hermanas?.
Lincoln E-25 : Claro
Lincoln E-25 va a las habitaciones de las sus hermanas para darles el aviso que tienen visitas inusuales.
Lily E-25 : Que ocurre? Estaba a punto de ganar en una partida de Fornite.
Lana E-25: Que sea importante, estaba realizando unos arreglos a la camioneta.
Todas las hermanas E-25 bajan hasta la sala y se ven con sus otras versiones, no lo podían creer, las menores viéndose mayores y viceversa.
Lori: Miren, no puedo creer lo linda cuando era pequeña.
Luan: Miren a esta lindura.
Luan E-25: Hola, -le extiende la mano-
Luan: Hola -la saluda de mano pero la pequeña Luan tiene un brazalete que da toques o pequeñas descargas electricas- jejeje...es bueno.
Lisa: No se alarmen, somos de otra dimensión, solo les queremos advertir sobre un peligro eminente.
Lisa E-25 : Otro.
Lincoln : Qué? Cómo que otro?
Lisa E-25 : Hace dos años...-recuerdo- hubo un desastre, desde el cielo se abrieron grandes grietas y de ellas se podían ver caer relámpagos de diferentes colores, obviamente tenía que hacer algo para cuidar a mis hermanas, pude crear una burbuja espacio-tiempo que nos protegeria.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Multiverse 2: Caos Dimensional.
FanfictionLincoln de la dimención W-04 la ha regresado su memoria, ahora viene más preparado, con más tropas y más irá, los Loud tendrán que detenerlo antes de que halla caos y destrucción.