Capitulo 3: Viejos Conocidos.

158 16 13
                                    

Las chicas salen del portal y van directo hasta la casa loud de esa dimención, llegando ven que no ha pasado nada, todo está intacto.

Lincoln: Llegamos antes que el.

Lisa: Tenemos que ir con Levi para avisarles lo ocurrido.

Lincoln : Esperen.

Linn JR: Ahora qué?

Lincoln : Según las instrucciones que nos dió debemos guardar los trajes, apretando el logo en nuestro pecho se guardarán automáticamente en forma de llavero.

Lori: Okey, chicas, Lincoln...

Todos aprietan el logo de su pecho y sus trajes de héroes son guardados.

Lincoln : Ahora si, vamos.

Toca la puerta y son recibidos por Loki.

Loki: Hola...esperan pequeño Loud? Chicas?

Lori: Hola Loki podemos pasar.

Loki: Cla...claro.

Todas las hermanas y Lincoln pasan a la casa loud, ahí le piden a Loki que les hable a todos sus hermanos y a Linka.

Lincoln : Gracias por estar aquí, en estos momentos han pasado cosas horribles.

Lisa: El sujeto conocido como Lincoln W-04...el recuperó sus memorias.

Levi: Eso significa....

Lincoln : Si, ha destruido dos dimensiones.

Linka: Y las otra versiones alternas?

Lincoln: Suponemos que las tiene como prisioneros, quiere reunir a todas nuestras verdades posibles.

Luke: Pero para que?

Lincoln : Es lo que queremos averiguar.

Levi : Bueno, sabía que esto pasaría tarde temprano así que tengo un protocolo de emergencia.

Lincoln : Que tienes mente?

Levi saca de uno de sus bolsillos un aparato parecido a un disco o cd.

Levi: Esto pare un disco común y corrientes, pero es la solución.

Lisa: Explica...

Levi: Es un portal automático a la dimención .0, es decir la nada, una dimención donde solo existe el vacío.

Lincoln : Aún necesitamos un plan.

Loni: Escuchan eso...

Loki: Qué?

Se escucha un zumbido que en realidad era un misil aproximándose hasta ellos, Lincoln se asoma a la ventana y ve que en efecto, era un misil y grita -abajo- todos se agachan y explota la casa.

Lincoln W-04 : Se los diré una vez, entregué se y tendré piedad de ustedes y está ciudad.

Lincoln : Todas, activen sus trajes.

Loki: Qué?

Las hermanas y Lincoln activan de nuevo sus trajes, y con ellos pueden liberarse da las ruinas, Linn va moviendo las piedras y las partes de la casa que se cayeron encima de todos.

Lincoln : Linn, una mano...

Linn JR: Solo...deja liberarme...listo.

Linn empieza a quitar todas las piezas de la casa que cayeron encima de ellos.

Lincoln : Ustedes, vallan lo más lejos que puedan, nosotros nos encargaremos.

Loki :...Buena suerte.

Lincoln Multiverse 2: Caos Dimensional.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora