Capitulo 13: Las Cuatro Naciones En Peligro.

89 14 0
                                    

Linn: Me quedaré aquí.

Lincoln : No estoy bromeando vámonos.

Maestra Linn: Si ella se quiere quedar no la puedes hobligar

Lori: Pero yo si, Linn nos vamos.

Linn: Me quedaré a practicar, ustedes vallan a ayudarles.

Reina Leni: Esperen, no dijieron que ellas sus enemigas?

Lincoln: Son amigas, pero están controladas.

Reina Luna: Si son "amigas" del enemigo les pediré que salgan de mi palacio, si quieren pueden ayudarlas, les diré a los guardias que los guíen.

Lincoln: Gracias.

La reina Luna le dice a los guardias que guíen a las chicas y a Lincoln con las tres rebeldes en el camino.....

Linn: -sarcastica- Muchas gracias Lincoln.

Lincoln: Que.

Linn: Pude ser una maestra tierra pero tú no quieres

Lincoln: En serio crees que pides ser una maestra tierra, Linn por favor, reacciona, ellas tienen años practicando, no se aprende de una noche a la mañana, se necesita práctica, y además recuerda que esto es otra dimensión, nosotros no podemos mover piedras, controlar el agua, o lanzar fuego de nuetras manos, todo esto es falso.

Linn: Qué? Quien más creo en lo que dice?

Todas: -alsando la mano-

Lori: Aceptalo Linn, todo es falso.

Linn: Les mostraré que puedo.

Linn ve un maestro tierra removiendo los escombros que causaron las supers, Linn le dice -oye lanza una grande- el maestro tierra le lanza una gran roca a Linn pero...

Lincoln: Cuidado!!

Tlaquea a Linn pues esa roca pudo haberla hecho mucho daño.

Lori: En que pensaban?

Linn: En que estaban equivocados.

Lincoln: -sovandose el brazo- eso sí dolió, que estabas pensando!?

Linn: Saben que, ustedes ayude las, yo regresaré al palacio para que me enseñe la tierra control.

Lincoln: Lin...

Lori: Déjala Lincoln, tarde o temprano volverá

Lisa: Si hermano, lo importante ahora es ayudar a la s chicas quitándoles los ships.

Lincoln y las demás siguen en el camino a ayudar a las chicas mientras que Linn enojada quiere demostrarle a sus hermanas y a Lincoln que ellas puede ser una maestra tierra.

Linn: Les demostraré a todas que están equivocados -ve una roca gigante- se los demostraré.

Linn se acerca a la roca, se pone en poción de pelea, impulsa su brazo con la palma de la mano abierta.

Linn: -inhala- -suelta el aire- Ahhh..

Pero no sucede nada, lo intento de nuevo pero nada, siguió así muchas veces.

Linn: ... Aaaahhhhhhhhhh, esto es muy difícil -pero cuando lo decía lo intento de nuevo pero está vez tuvo éxito al mover tan solo unos 10 cm de da la roca- lo logré!, Lo logré.. otra vez.

Se pone en poción de pelea nuevamente haciendo los movimientos pero falla.

Linn: -suspiro- Está ves.. si lo tenía.

???: Es que esa no es la forma de una posición para entrenar.

Linn: Quien dijo eso.

Era un viejo anciano que la veía con mi intentaba mover la reunión roca.

Lincoln Multiverse 2: Caos Dimensional.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora