Las hermanas y Lincoln llegan a esta nueva dimención pero está vez tendrían nuevos retos que superar.
Lincoln : Llegamos, uff que bueno es tener 13 años otra vez.
Lori: Ahhh...
Lincoln : Que ocurre?!
Lori: Tus manos!
Lincoln : Qué?
Lana: Luna tu cabeza, que le pasó?
Luna: Mi qué?
Luna se toca la cabeza y está se siente como de plástico duro.
Lincoln : Lisa, que nos pasó!!?
Lisa: Tranquilas todas, veamos...-revisa su pistola para ver qué dimención han llegado- es la dimención JG-89 en esta dimención todo el mundo es una maqueta de LEGO.
Lincoln : Okey ya sabemos eso, ahora, por nada del mundo no se vallan a quitar sus manos o cabezas, no tenemos ni la mínima idea si nuestras extremidades funcionen sin nuestros cuerpos.
Lori: Lincoln tiene razón, así que nada de....Luan!
Luan no escuchaba lo que decía Lincoln y Lori pues estaba haciendo malabares con su cabeza y las cabezas de Leni y Lily.
Luan: Al parecer está dimención nos dará dolor de cabeza jajajaja entienden?
Lincoln : Luan basta, -suspiro- Bien ahora tenemos que advertirles sobre el peligro a nuestras versiones de aquí, decirles que vallan a nuestra dimención y listo, a la siguiente dimención.
Todas: Okey.
Lincoln y las chicas dan paso a la casa loud de esa dimención, mientras tanto en otra ubicación en esa misma dimención...
Lincoln W-04 : Valla, Royal Legoland, ya saben que hacer.
Todos los soldados empiezan la destrucción de esa dimención como lo hizo con las otras, regresando con nuestros protagonistas...
Lincoln : Aquí es, ya saben el plan.
Todas: Si
Lincoln : Aquí vamos.
Toca la puerta y es recibido por Linn Padre.
Linn Padre: Hijos? No se supone que estarían en sus habitaciones hasta que esté la comida.
Lori: Señor Loud....
Lincoln : Si papá, lo..lo siento es que teníamos algo que hacer.
Linn Padre: Okey suban a sus habitaciones, la comida ya casi está.
Lori: -en voz baja- Lincoln que te ocurre.
Lincoln : -en voz baja-: Descuida tengo otro plan
Las chicas y Lincoln se dirigen a "sus habitaciones" para poder encontrarse con sus otros yo.
Habitación de Lincoln...
Lincoln Legó: Oh sí Clyde, conocer a Stella fue lo mejor que me a...
Pero no termina de hablar pues Lincoln entra a la habitación de Lincoln Legó.
Lincoln Legó: .... AAahhh.
Lincoln : No grites no grites....
Lincoln Legó: Que pasa? Quien eres tú? A caso eres un clon de creado por Lisa?
Lincoln : No, escucha con cuidado, yo soy tu pero de otra dimensión.
Lincoln Legó: No te creo, y si fuera así dónde están tus hermanas.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Multiverse 2: Caos Dimensional.
FanfictionLincoln de la dimención W-04 la ha regresado su memoria, ahora viene más preparado, con más tropas y más irá, los Loud tendrán que detenerlo antes de que halla caos y destrucción.