Lincoln y las hijas llegan a la siguiente la cual espera Lincoln que no halla sido atacada.
Lupa: Bien aquí estamos, solo una pregunta...PORQUE DEMONIOS SOMOS CONEJAS!!?
Lyra: Ese lenguaje jovencita.
Lincoln : Está es la dimención b-37 del universo 2.
Liby: Pero porque somos conejas?, Bueno, Liena parece una liebre gorda
Liena: Babosa.
Lincoln : Silencio, después le contaré eso, la prioridad es ir a la madriguera de los Loud de esta dimención y advertirles sobre el peligro.
Las chicas siguen a Lincoln para encontrar la madriguera de los Loud, pero al llegar ven que todo está rodeado por alambre de púas, estacas de madera gigantes, detectores láser entre otras cosas.
Lincoln : Al menos sabemos que se prepararon para la catástrofe.
Lazy: Y como entraremos?
Lincoln : Aún lado.
Lincoln salta con éxito todas las trampas que había alrededor de la madriguera pero al entrar no había nadie
Lincoln : Hola, amigos soy yo Lincoln de la dimen...
Pero es capturado por una red con bolas de hierro en las puntas y aparecen todas las hermanas conejo rodeándolo con varas para atacar.
Coneja Líder: Ni se te ocurra moverte o tendrás una estaca en fondo no va una estaca.
Lincoln : En mi trasero?
Coneja Líder: -mueve su cabeza diciendo "si".
Lincoln : Escuchen, no soy él, soy Lincoln de la dimención B-01, estoy en busca de ustedes.
Las hermanas conejo se ven unas a otras y después de escuchar lo que dijo lo liberan.
Conejo Lincoln: Espero que tengas buenas razones por las que estás aquí.
Lincoln : Las tengo, pero antes quiero que dejen pasar a unas amigas.
Coneja Líder: Que entren.
Lincoln le dice a las chicas que puedan entrar a ala madriguera, estando adentro Lincoln le explica a todas las hermanas y a Lincoln conejo sobre todo lo que ha sucedido con sus hermanas y las demás de las otras dimensiones.
Lincoln conejo: Entonces, ya es un gran problema.
Lincoln : Si, y no se detendrá hasta tener un ejército.
Lincoln Conejo: Si parte de las hermanas que conocemos nosotros ya son prisioneras? Cuál será el plan?
Lincoln : Es simple, lo encerraremos en la dimención .0
Coneja científica: La probabilidad de que tengamos éxito tomando en cuanta dónde que el mencionado Lincoln dictador ya tiene el control de varias hermanas Loud y Lincoln's Louds es ....de una en Miles.
Lincoln : Es por eso que es el único plan.
Coneja Científica: De hecho, yo tengo un segundo plan.
Lincoln : Habla.
Coneja Científica: Pues desde nuestra última vez que hablamos con nuestra versiones dimensionales, pensé que un plan de auxilio, les muestro las cápsulas de escape de dimenciónes.
Lincoln : Y como funcionan?
Coneja Científica: Fácil, solo si quieres escapar de una dimención, aprieta la con fuerza, cuando se rompa se abrirá un portal de bajo de ti llevándote a una dimención diferente.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Multiverse 2: Caos Dimensional.
FanfictionLincoln de la dimención W-04 la ha regresado su memoria, ahora viene más preparado, con más tropas y más irá, los Loud tendrán que detenerlo antes de que halla caos y destrucción.