Después de que Lincoln ayudará a Lisa, Lana y Lola a quitarles los ships y que Linn aprendiera lo básico de la tierra control con el dragón del oeste, siguen su camino para evitar el gran caos que se aproxima.
Lincoln: Debemos encontrarnos, y no hablo como de un viaje de autoexploración, debemos buscar a nosotros de esta dimención.
Linn: Primero que nada, tenemos dinero para ir a comer?
Luna: Linn tiene razón, me está dando ambre.
Lincoln: Saben tiene razón, vamos a buscar un lugar para comer.
Lana: Que tal hamburguesas?
Lincoln: Si.
Lori: Miren, yo tengo dinero.
Leni: Yo tengo 50 dólares.
Lincoln: Y 20 míos son 70.
Las chicas y Lincoln llegan a un lugar de comida rápida llamado "la hamburguesa apestosa", todas pidieron como fuera pues tenían mucha hambre que no tenían tiempo en escojer.
Linn: -comiendo- Son las mejores hamburguesas que he comido.
Lana: Si, mejores que eructoburger
Lincoln: Bien, terminamos y nos vamos, pero antes que nada, Lisa.
Lisa: Dimención... K-24, mmmmm curioso.
Lincoln: Que ocurre?
Lisa: No estamos en Royal Wools, Según esto es Amity Park.
Lincoln: Algo más?
Lisa: Eso único que encuentro.
Lincoln: Mientras no halla peligros todo está bien.
Lori: Dejen eso y mejor coman, estás hamburguesas están para morirse.
Lincoln: Es verdad, relajemonos un poco.
Así se la pasaron unos minutos hasta que siguieron su camino, pero al llegar a una secundaria...
Lincoln: Y fue así como...-se escucha una alarma-.
Alarma: Alerta de fantasma, alerta de fantasma.
Lincoln: Dijo alarma de fantasma?
Lucy: Esto se pondrá interesante.
De pronto se aparece un fantasma, pero este no se parecían a los que conocían, pues este tenía armamento de casería.
Lori: Corran!!
???: La presa corre, le hará muy bien a mi físico, asechador fuera.
El asechador los persigue hasta alcanzarlos en un callejón sin salida.
Asechador: Más fácil de lo que pensé, y mira con tus hermanas, qué no piensas usar tus poderes?
Lincoln: De...de que hablas...
Asechador: O mejor porque no sacas ese estúpido termo, ja, porque sigo hablando cuando puedo destruirte ahora mismo.
El asechador les apunta con un lazer pero entonces...
???: Dejalos asechador.
Aparece un joven de caballo blanco, ojos verdes, con un traje negro aguantado y con una L en el pecho.
Asechador: Valla valla valla, duplicación eh Loud.
Todas: Loud...
Lori: Lincoln ese...ese chico es...es...
Lincoln: Lo encontramos.
Asechador: Doble o no, los acabaré.
El chico fantasma lleva a los cielos a el asechador dónde empieza la batalla en los cielos, las chicas y Lincoln solo veían impresionados la pelea,veo chico fantasma lo golpea con gran fuerza que lo mandaba volando mientras que el asechador le lanzaba todo su arsenal.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Multiverse 2: Caos Dimensional.
FanfictionLincoln de la dimención W-04 la ha regresado su memoria, ahora viene más preparado, con más tropas y más irá, los Loud tendrán que detenerlo antes de que halla caos y destrucción.