Capitulo 17: Louds Assemble.

129 11 8
                                    

Antes de comenzar este capítulo quiero aclarar unas cosas, como este capítulo se va a enfocar en el universo Marvel, no va a ser el UCM o el de los cines, nada de gemas del infinito, nada de Thanos, nada de viajes en el tiempo, si tendrán una mención pero no habrá viajes en el tiempo, voy a tomar unos personajes del mismo, y enfocarme en la serie Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos Del Planeta. Dicho esto, empezemos.

================================================================

Lincoln: ....Chicas....

Salón Nocturno: Pequeño, hermanas.

Carta Alta: Luna, chicas.

Salón Nocturno: -abraza a Carta Alta- Pero...como es que nos encontraron.

Salón Nocturno: Todo fue gracias a Lis.

Lincoln: Pero cómo?

La Contadora: Pues....-recuerdo- Después de estar en Ba Sing Se, y quitarnos los ship pude crear desde el ship un GPS dimensional para encontrar a las demás, que por suerte tampoco tenían los ships, primero encontramos a Linn u Lucy u después a Luna y Luan, y bueno....-fin del recuerdo- Aquí estamos.

Lincoln: Bueno, al menos sabemos que están bien.

Lori: Y ahora qué?

Lincoln: Con nuestros aliados que pudimos encontrar podremos hacerle frente.

Lisa: Bien, debemos comunicarnos con ellos pero en otra dimensión.

Lincoln: Si, bien Chicos, es la despedida.

Las chicas y las supers se despiden de los chicos de los sectores L y V.

Otto : Si nos necesitan, aquí estaremos.

Lana: Lo se guapo.

Lisa abre el portal a otra dimensión pero....

Carta Alta: Esperen.

Lincoln: Que ocurre?

Carta Alta desactiva su traje y se guarda en forma de llavero.

Carta Alta: Lo necesitan más que nosotras.

Lori: No vendrán con nosotras?

Salón Nocturno: Por más que queramos no, debemos ir a nuestra dimención, debemos saber si nuestros seres queridos están bien.

Cada una de las hermanas de la sus trajes a sus similares pero y Lincoln?

Lori C-24 : Oye Lincoln -le avienta algo a la mano- lo necesitaras es algo que pude obtener en la primera pelea.

Lincoln se coloca el collar sin activarlo pues no era necesario.

Lori C-24 : Mucha suerte.

Lincoln: La tendremos.

Lincoln y las chicas entran al portal a la siguiente dimención pero nada fuera de lo normal.

Lincoln: Lisa?

Lisa: Dimención M-85.

Lincoln: Algo que tengamos que saber?

Lisa: Nada al momento.

Lana: Miren la casa.

Lincoln: Que tiene?

Lincoln y las demás ven la casa y está en silencio, deciden entran y está vacía, sin muebles, la cocina vacía toda la casa está desierta.

Lori: Algo anda mal, porque la casa estará vacía?

Pero se escucha una voz todas se refugian en una de las habitaciones.

Lincoln Multiverse 2: Caos Dimensional.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora