La cama

1.2K 42 1
                                    

Narra Astrid...
Nos metimos en la cama, mientras la tormenta seguía dando todo su potencial.
Era incomodo y raro los dos ahí mirando al techo yo tenía puesto él pijama y él dormía sin camiseta para colmo y solo tenía su chándal puesto al menos el único que usaba para dormir.
Decidí romper el hielo.
-¿Y nunca has dormido con una chica, abadejo?-Dije con curiosidad.
-No vamos que yo recuerde no...-dijo con seriedad mientras se sonrojaba.
-¿eh que te pasa?-pregunte con duda.
-Esto es que no puedo decírtelo-dijo muy sonrojado
-¿Que?-dije algo molesta.
-es que se te ve el ya sabes-dijo señalando su pecho.
Baje la vista y vi que no me había tapado el pecho y al no llevar eso sujetador bueno se notaban las ya sabes.
Me ruborice y me tape a toda prisa el pecho y me calle.
Así estuvimos el resto de la noche hasta dormirnos.
De pronto por la noche serían alrededor de las dos y media hoy un grito agónico al lado mío era hipo. Me levante alterada y encendí la luz para verle rojo y muy tenso con esos ojos verdes teñidos en sangre y con sus manos apretando su tobillo izquierdo.
-¡HIPO QUE TE SUCEDE!-Grite agónica.
El simplemente empezó a señalar su pie izquierdo y decidí romper ese pantalón al menos ese lado el izquierdo y lo que vi me dejó asustada.
Hipo no tenia pie sino una prótesis de metal de color gris húmeda por el sudor.
A si que se la quite de manera fuerte y brusca.
Pasamos una hora sentados en la cama el no paraba de sudar y se encontraba mal y yo le animaba con caricias en la espalda con una tela húmeda algo que le tranquilizaba.
-Astrid yo...- dijo hipo antes de caer al suelo

Una cuarentena de ensueño ( HIPO X ASTRID MODERNO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora