Es la hora

657 33 0
                                    

Narra hipo...
Estaba flipando estábamos otra vez solos en un piso ah solas completamente.
Bueno salvo el inocente de mi gato/mejor amigo desdentado que lo apreciaba muchísimo.
Miraba a Astrid y vi que estaba hablando por wassap hasta que grito frustrada y apago el móvil.
Me acerqué y le dije que te pasa y ella respondí algo triste que frost no le respondía a sus mensajes.
En serio será engreído lo matare como no le coge el móvil a Astrid.
-Hipo crees que vamos a morir.-dijo asustada la chica de ojos azules mientras acariciaba a desdentado y este únicamente cerraba sus ojos en señal de afecto.
-No digas eso my lady no vamos a morir y si fuéramos que no va a suceder me encanta saber que moriré contigo- dije sonrojado como un tomate.
Astrid se quedó paralizada de pronto ambos bajamos la vista para ver cómo nuestras manos estaban juntas es decir abrazadas.
Me sonroje y me separé varios metros de Astrid la cual me miraba sonriente haciéndome sonrojar.
-Oye hipo esto podemos dormir juntos es que tengo miedo- dijo dulcemente con esa voz que me hacía sentir en paz.
-cla..ro Bueno si claro...- dije nervioso
Ella en respuesta se sonrojo y me abrazo y yo correspondí.
Paso un rato incómodo donde nos mirábamos y sonrojábamos de pronto un mensaje me hizo volver a la realidad y era de Heather la cual me decía lo siguiente.
"ABADEJO DÍSELO YA MALDITO CABEZON"
Esta bien lo haré dije en mi mente y me acerqué a Astrid la cual me miraba algo confundida.
-¿hipo que te pasa?- Pregunte confundida.
-Esto...Astrid lo siento- dije armándome de valor y sonrojándome.
-Perdón por que- pregunto con duda.
-por esto- se recibe y la bese en los labios sentí un escalofrío al tocarlos pero enseguida se convirtió en un calor que me volvía loco.
Astrid se quedó en shock y comenzó tb a besarme tocando mi cabello de forma pasional caminamos hasta mi cuarto y seguimos besándonos con más pasión y ternura hasta que nos dormimos cansados de tanto besos,

Una cuarentena de ensueño ( HIPO X ASTRID MODERNO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora