Narra Astrid...
Me levante contenta y mire el reloj, eran las 7:30 era temprano pero no había dormido mucho esa noche.
Me levante me puse mi sudadera gris y me puse mis vaqueros azules. Camine tranquila por los pasillos del piso y busque algo que comer y vi algo que mejor no hubiera visto.
Era la libreta de hipo que estaba abierta, sonreí, dibujaba bien muy bien mire con detalle todos esos garabatos y de pronto vi uno de una chica que le daba una patada a un balón de futbol era Heather.
-Astrid,¿que haces?- dijo un hipo preocupado.
Al oír eso me asusté cerré la libreta.
-eh...yo...no..se oye tengo que ir al baño-respondí nerviosa.
Acto seguído salí corriendo al baño y me encerré allí.
Narra Hipo...
Y ah esta que mosca le ah picado dije en mi mente, cogí mi libreta y fui a mi cuarto la abrí y mire el dibujo del 007 el número del equipo de capitán cuando Astrid iba al fútbol cuando teníamos 7 años.
-Ahí Astrid porque lo haces todo tan complicado- dije agotado.
De pronto mi teléfono empezó a sonar y era Heather. Lo cogí y ella me dijo que fuera al ascensor que teníamos que hablar.
Cogí mis muletas y corrí a fuera al llegar al ascensor me encontré con Heather muy serie y con cara de pocos amigos.
-Abadejo tenemos que hablar sobre el estupido plan de Mocoso- dijo la peli negra.
-Cierto oye siento que te hayan metido en esto- dije serio.
-No importa-dijo la chica.
-¿Pero por que no le dices ah Astrid lo que sientes?- me pregunto con seriedad.
No respondí era obvia la respuesta ah Astrid no le gustaba ni ahora ni dentro de 50 años para ella era un amigo y ya está además ah ella le gustan los hombres fuertes y varoniles.
-Bueno pues que sepas que tal vez a Astrid le gustes un poco.-dijo la chica con seriedad.
Espera que acaba de decir. De pronto se abrieron las puertas del ascensor y apareció un ángel literalmente era Astrid que al verme junto a Heather se sonrojo.
————————————————————
ESTÁS LEYENDO
Una cuarentena de ensueño ( HIPO X ASTRID MODERNO)
RomanceEl Covid les impidió volver a sus casas están atrapados en un piso con las necesidades básicas cubiertas pero se soportarán mutuamente y tal vez empiecen a sentir algo en común. Esta historia es creada y concebida por mi espero que os guste los pers...