Narra Astrid...
Me levante por el sonido de mi móvil, me incorpore algo molesta y lo apague de pronto un brazo me rodeo abrazándome, trague saliva y me di la vuelta para descubrir a hipo dormido como un niño abrazándome.
Estaba paralizada no sabía que hacer de pronto recordé lo que pasó ayer y noté el calor llegar a mis mejillas las cuales se tornaron en rojo.
De pronto un hipo adormilado se me acercó y me abrazo inocentemente seguía dormido debía pensar que era un peluche o algo así pero no me importaba.
Pasaron unos hermosos 16 minutos hasta que abadejo abrió los ojos tomando contacto con los míos al verlo me sonroje y me aleje de él bruscamente tapándome con las sábanas .
De golpe hipo se levantó y se tapó con su sabana mientras se iba a su cuarto.
Comencé a recordar con algo de vergüenza lo que hicimos ayer por la noche fue precioso al menos para mi Frost no me besaba así con tanta pasión creo que voy a romper con el.
-Astrid..-dijo un temeroso hipo cabizbajo y avergonzado.
-si...-respondí sonrojada.
-Perdona por lo de ayer... no estuvo bien lo siento mucho... soy un imbecil y un pervertido por besarte así y tal-dijo al borde del llanto.
Nada más mirarle así lo bese en los labios hasta que nos separamos para tomar aire.
-Bueno entonces tb soy una pervertida- dije avergonzado y orgullosa solo recibí una risa hermosa de abadejo.
-Pero tu novio Astrid, esto no está bien-dijo cabizbajo enserio que monada.
Yo le sonreí y volví a besar esta vez más pasional hasta que él reaccionó tomándome de la cintura y llevándome a la cama y hay empezó lo bueno...
😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏
Comenzó a besarme el lóbulo de la oreja haciéndome gemir de placer yo le empecé a quitar la camiseta y ahí empecé a besar sus abdominales haciéndole gemir.
Llegue a su cintura y ahí le quite los pantalones junto a los bóxers y empecé a meterme su miembro en la boca...
Narra Hipo...
No te ah Astrid tragarse mi miembro haciéndome gemir de placer y empezó a succionar yo en cambio únicamente le tocaba el pelo de forma cariñosa hasta que...
-Astrid voy a...- no me dio tiempo ah terminar la frase cuando Astrid se separó lentamente de mi con la boca llena de fluido blanco.
Ella estaba sonrojada y muy caliente reaccionó como si le hubiera dado un escalofrío o algo así y se lo tragó...
-Bueno ahora si podemos decir que somos perversos- dijo entre risas y feliz.
-Si supongo- respondí tb feliz
-Te amo Astrid- dije serio y abrazándola.
-yo tb hipo- dijo correspondiendo al abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Una cuarentena de ensueño ( HIPO X ASTRID MODERNO)
RomanceEl Covid les impidió volver a sus casas están atrapados en un piso con las necesidades básicas cubiertas pero se soportarán mutuamente y tal vez empiecen a sentir algo en común. Esta historia es creada y concebida por mi espero que os guste los pers...