CAPITULO 8
Sentimientos Inapropiados
Como todas las jóvenes de su edad, Hinata había soñando con su primer beso, se lo imaginaba tierno, en un hermoso lugar en un momento adecuado, tal vez en un atardecer frente a la playa mientras se ponía el sol, si, se lo había imaginado tantas veces que incluso lo había soñado, pero tanto en sus sueños como en sus fantasías, el chico quien besaba no tenia rostro, jamás se le había ocurrido que alguno de los chicos que conocía pudiera ser aquel a quien le regalara su primer beso, probablemente porque aunque había varios chicos a quien estimaba mucho, ninguno de ellos le gustaba realmente.
Sin embargo, le ilusionaba pensar que cuando llegara el momento, seria una hermosa experiencia, llena de ternura y amor.
Sin embargo, lo que ocurrió fue que su hermano gemelo, Naruto, le había jugado la broma más cruel y pesada que había podido hacerle: Le había robado su primer beso, aquel mágico momento que toda chica espera ilusionada había sido completamente estropeado.
Ese mismo día por la mañana, la mala suerte de su hermano había querido que él arruinara su primer beso al estar buscando problemas con su amigo y rival Sasuke Uchiha, y si bien es cierto que ella no pudo evitar reírse un poco del incidente, jamás se le habría ocurrido que su hermano se desquitaría de esa manera tan desconsiderada, pero eso no era lo peor. No, lo peor era que aunque estaba perfectamente consiente de que era SU HERMANO el que en ese momento la besaba con delicadeza de una manera que estaba completamente prohibida para ellos simplemente no estaba asqueada ni asustada como debería ante ese insólito hecho, ni siquiera estaba molesta; lo cierto era que estaba disfrutando terriblemente ese instante.
La boca de Naruto presionaba con suavidad la de ella, atrapado con delicadeza su labio inferior, las manos de él aferraban con firmeza sus hombros, pero sin lastimarla, inclusive podía detectar un pequeño temblor en él que bien se podría confundir con el suyo. Naruto movía suavemente sus labios sobre los de ella, despacio, con delicadeza y dulzura; era un beso colmado de ternura y Hinata simplemente no se sentía capaz de reaccionar de otra manera que no fuera cerrando los ojos y separando delicadamente los labios para poder prolongar la sensación cálida de la boca de Naruto sobre la suya.
Por su parte, Naruto se había sentido extremadamente molesto de ver que su hermana, quien se supone lo comprendía mejor que nadie en el mundo se burlaba de la desgracia que le había pasado, ¿Acaso creía que arruinar su primer beso no era nada? Repentinamente sintió deseos de hacerle comprender, o tal vez lo que quería era desquitarse con alguien de lo mal que le había ido ese día; la idea de besar a su hermana le paso por la mente, sin duda algo que para cualquiera resultaría repulsivo, sin embargo, se sorprendió al darse cuanta que lejos de que la idea le desagradara le parecía tentadora, así que simplemente la beso, él solía hacer bromas pesadas todo el tiempo, y esta simplemente era una broma más, entonces ¿Por qué su corazón latía a una velocidad desesperada? ¿Por qué el ardor que sentía en sus labios lejos de dañarle le hacia desear más? ¿Por qué sentía más vividamente que nunca la calidez de la piel de Hinata?
Finalmente, después de unos cuantos segundos que les parecieron eternos, se dieron cuanta de lo que estaban haciendo y ambos se separaron bruscamente, cada uno retrocedió dos pasos mientras se miraban fijamente a los ojos. Ambos estaban sonrojados y respiraban algo agitados, tal vez el sonrojo en el rostro de Hinata era mucho más notorio que en el de Naruto, pero el temblor en el cuerpo de él era mucho más evidente que el de ella.
Ninguno sabia que hacer o que decir, simplemente habían hecho algo que estaba prohibido, algo que todos catalogarían como una aberración... Pero que no les había molestado en lo absoluto, peor aun, lo habían encontrado muy agradable. Finalmente ella fue la primera en romper el contacto visual, bajo la mirada de manera que su flequillo ocultara sus ojos, tenia miedo que si su hermano los miraba se daría cuenta de las impresionantes sensaciones que su beso causo en ella
ESTÁS LEYENDO
Fruto Prohibido
FanfictionSpoiler: Debido a una promesa de Hiashi Hyuuga Naruto a crecido creyendose el hermano de Hinata ¿Que pasara cuando descubra sentimientos en él que un hermano no deberia sentir por su hermana? Autor: susuna