Capitulo 11:Panico

578 51 6
                                    

CAPITULO 11

Pánico

Hinata había estado experimentando muchas y muy variadas emociones durante el examen Chunnin, muchas de estas emociones eran nuevas, o tal vez mucho más intensas que las que había experimentado a lo largo de su joven vida, sintió nerviosismo al iniciar el examen debido a que no estaba muy segura de poder lograrlo, experimento una emoción sin precedentes seguida de una tremenda culpa y rematada con angustia al haber cometido el mismo error de besar a su hermano, aun así, no experimento arrepentimiento alguno, después había sentido el terror en su más pura expresión al presenciar la frialdad de Gaara al poner fin a la vida de otro ser humano como sin nada, experimentó el más grande alivio al ver al equipo de su hermano pasar por las puertas de la torre del bosque de la Muerte demostrando así que había superado la prueba y también sintió una enorme curiosidad al ver un mechón rubio en el cabello de su hermano, también sintió algo de frustración al saber que tendría que esperar algo de tiempo para poder preguntar sobre eso.

Y ahora, al ver su nombre junto con el del más joven integrante del grupo de la arena en el tablero de combates, Hinata sentía verdadero pánico.

Por un momento permaneció inmóvil mirado fijamente el tablero, como si esperara ver que se trataba de un error, pero no era así, la suerte había querido ponerla frente a Gaara. Después dirigió su estupefacta mirada al pelirrojo, quien parecía estar sonriendo, cosa que solo lo hacia ver mas temible, repentinamente una ola de arena envolvió al chico haciéndolo desaparecer y reaparecer en medio de la plataforma de combates, Gaara levanto la mirada y la fijo en ella, no dijo nada, pero Hinata podía leer la muda advertencia que él le lanzaba con la mirada: "Te matare"

–Hyuuga Hinata, por favor baja a la plataforma– Se escucho la voz del censor sacándola del estado de shock en que se había sumido, Hinata pestañeo y recordó donde estaba y para que estaba, ella había ido a convertirse en Chunnin, y aunque en ese momento lo único que deseaba era salir corriendo, no lo haría, porque ella era Hinata Hyuuga, la heredera de la rama principal del clan Hyuuga y hermana de Naruto Hyuuga, no deshonraría el nombre de su padre y su hermano huyendo como una cobarde. Aun muriéndose de miedo, Hinata comenzó a caminar hacia donde Sabaku no Gaara la esperaba.

Naruto pensó que era un broma de mal gusto, no era posible que Hinata tuviera que enfrentarse al sujeto que la había amenazado de muerte ¿Verdad? Sin embargo, cuando vio como su hermana se dirigía hacia la plataforma donde el pelirrojo aguardaba supo que no era ninguna broma, Hinata tenia que pelear con Gaara. Sintió deseos de gritarle que se detuviera, que renunciara, que no peleara, pero sabia que no podía, su padre jamás le perdonaría que no enfrentara ese obstáculo, tal vez hace algunos años, cuando su madre aun vivía, él habría comprendido, pero no su padre de ahora, el cual se había vuelto excesivamente estricto y cada vez más frío. Hinata no podría soportar los reproches y el peso de la deshonra que un comportamiento cobarde acarrearía. Así que Naruto no tuvo otra alternativa que ver como su hermana llegaba hasta la plataforma y se paraba justo delante del ninja de la arena.

A Neji no le había gustado ni un poco el oponente que le había tocado a Hinata, a decir verdad, después de ver la forma en que Temari se había excedido en su combate con Tenten tenia muchos deseos de enseñarles un par de modales a los engreídos que integraban ese equipo, si debía ser honesto, había deseado saltar a la pista junto con Lee y haber obligado a esa rubia arrogante a tragarse su enorme abanico, pero no podía, como Hyuuga que era debía guardar la compostura en todo momento, suficiente tenia la familia con soportar el terrible comportamiento de Naruto, pero ahora de nuevo tenia que ver como una persona importante para él estaba en las garras de esos desquiciados de la arena, de nuevo maldijo tener que guardar la compostura, aunque lo cierto es que no podía hacer nada para ayudar a su querida prima con lo que se venia, lo único que podía hacer era confiar en Hinata.

Fruto ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora